Miguel Frigenti continúa hospitalizado, aunque ya le ha comunicado a sus seguidores a través de las redes sociales que va a recibir el alta y podrá volver a casa. El colaborador de 'Sálvame' lleva cinco días ingresado y, pese a que no ha explicado los motivos de su paso por el hospital, sí que ha revelado que le estaban haciendo unas pruebas médicas para averiguar el origen de su dolencia y que estaban suministrándole antibiótico por vía intravenosa.
Fue el periodista el que explicó a sus seguidores a través de las redes sociales que había tenido que ser hospitalizado, aunque no aclaró si este ingreso estaba relacionado con el último, que tuvo lugar en abril de este mismo año, cuando explicó que tenía pielonefritis aguda, una infección bacteriana que puede atrofiar el riñón. Y ahora ha sido él mismo quien ha revelado cuándo recibirá el alta hospitalaria.
"Mañana me dan el alta", ha anunciado el colaborador de 'Sálvame', revelando así que el martes 7 de junio volverá a casa. Además, ha querido agradecer a sus seguidores el cariño que le han hecho llegar estos días a través de sus redes sociales y ha mostrado su gratitud también con el equipo médico de la clínica madrileña en la que seguirá ingresado durante unas horas.
"Gracias a todo el personal sanitario de Vithas La Milagrosa por su cariño y profesionalidad. Gracias a todos los que me habéis escrito por WhatsApp y por las redes. Nos vemos pronto", ha comentado Miguel Frigenti, que este fin de semana también agradeció a todos sus seguidores el apoyo que le estaban dando y revelaba que estaba siendo muy bien atendido en el hospital: "Me están cuidando muy bien. Espero salir pronto del hospital y no volver en mucho tiempo. Besos a todos y gracias por estar ahí".