Eva Isanta se ha puesto nostálgica y ha abierto el baúl de los recuerdos. La actriz de 'La que se avecina' lo ha hecho para celebrar de una manera muy original su cumpleaños en el que no ha dudado en soplar las velas con su 'yo del pasado'. La carismática Cuqui en la serie de Telecinco ha compartido en su perfil de Instagram una tierna fotografía que le ha servido para reflexionar sobre el paso del tiempo.
La intérprete ha podido comprobar en su propia piel cómo pasa se pasa la vida al ver esta fotografía en la que ella misma ha reconocido que ha experimentado un cambio muy grande y de la que opina "ha mejorado bastante". Una instantánea en blanco y negro en la que se ve a Eva Isanta con una cara muy redondita y unos mofletes que por unanimidad sus seguidores han calificado que son "para comérsela".
"Gracias infinitas a la gente que comparte y ha compartido mi vida hasta aquí , estén cerca o no", ha expresado la actriz de 'LQSA' con emoción en un día tan especial para ella a sus más de 660 mil seguidores. Todos ellos han visto cómo esa niña se ha convertido en mujer y han querido brindarle todo su amor al descubrir esa inédita imagen.
Su compañera Vanesa Romero, Laura Caballero, Belinda Washington, Dani Muriel o Itziar Castro, son algunos de los muchos que no se han podido resistir a comentar tan tierna fotografía. "Los ojos son los mismos", han apuntado de lo que es un recuerdo imborrable del pasado.
Una publicación que, además de ganarse el aplauso de sus seguidores, ha servido para dejar patente lo mucho que ha cambiado la actriz. Al menos, físicamente. "Brindo por vosotros la vida", ha expresado con ilusión a lo que ha recibido un sinfín de piropos.
Y es que Eva Isanta se ha ganado el cariño de todos a base de mucho esfuerzo y de haber enriquecido junto con sus compañeros a su icónico personaje en 'LQSA'. Después de quince años de su estreno en Telecinco, la actriz puede presumir de que el suyo ha sido un viaje en el tiempo en el que ha cambiado mucho, pero del que se siente muy orgullosa.
Gracias a esta ventana que ha compartido en sus redes hemos podido ver cómo Eva Isanta fue un día una 'mini Cuqui', una auténtica muñequita que ha enamorado a todos tras este descubrimiento.