Pensando en lo difícil que es para un niño estar ingresado en el hospital, Eva Isanta ha querido formar parte de una bonita iniciativa destinada a curar el alma con las risas. La actriz de 'La que se avecina' ha alabado el trabajo hecho en la Gala Saniclown en el Teatro Circo Price a la que ella ha asistido y que está destinada a hacer la vida más bonita a los niños que tienen que estar internos en los centros y que al ser televisada ha podido por unas horas hacerles olvidar que están enfermos.
Después de conocer todo lo que hacen los payasos de hospital por los niños, la actriz no ha dudado en manifestar que este trabajo es muy necesario y no solo les ha dado la enhorabuena por las risas que han conseguido arrancar durante esta gala, sino también por todo lo que hacen estos profesionales durante cada día. Un esfuerzo del que ella misma se ha hecho eco tras ver la sonrisa en la cara de dos buenas amiga suyas: Lilian y Lucía.
"De mayor quiero ser payasa de hospital", ha dicho con sus orejas de Minnie puestas a la salida de la gala. Sin ocultar la satisfacción que ha vivido al haber sido cómplice de cómo con el humor se da alivio a los más pequeños en los hospitales, la conocida Cuqui en 'LQSA' ha querido poner en valor esta tarea tan digna. Para ello ha aprovechado su perfil de Instagram donde ha reconocido abiertamente que las visitas de los payasos a los hospitales son un auténtico soplo de aire fresco para los niños y eso no hay dinero que lo pague.
Emocionada por la experiencia y por haberse llevado tantas carcajadas consigo, Eva Isanta ha olvidado por un momento todo lo que le pueda preocupar para entregarse a la carcajada y sentir felicidad al escuchar a los niños reírse después de los chistes, los trucos malabares o las torpezas de los payasos de hospital. "Risas que no tienen precio", ha sido lo último que ha alcanzado a escribir después de haber vivido esta experiencia tan única.
Mediante el juego y la risa, la actriz ha querido reivindicar esta profesión tan necesaria de los artistas que intentan mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados y sus familias. Un gesto que ha sido muy aplaudido entre sus seguidores que no han dudado en alabar sus palabras y el hecho de que ella también quiera formar parte de la labor que hacen los payasos de hospital.
"¡Qué iniciativa tan bonita! Ojalá que alguna vez en la vida todos pudiéramos ser payasos de hospital", "gran labor", "¡qué bonito, Eva!", han sido solo algunos de los mensajes que se ha encontrado Eva Isanta tras compartir esta experiencia que a ella le ha cambiado todos los esquemas.