Cinco años antes de debutar en ‘La que se avecina’ en 2007, Eva Isanta hizo su primer papel en Telecinco en la serie ‘Hospital Central’, donde dejó al descubierto su faceta más dramática.
Su estreno en Telecinco no fue nada fácil. Tuvo que interpretar a una joven que había sufrido un accidente de tráfico y que temía en todo momento por la vida de su marido. Las lágrimas y la expresión de angustia de Eva dejaron claro que es una actriz camaleónica, capaz de desenvolverse tanto en papeles cómicos como dramáticos.
Como broche de oro a su intervención en el capítulo ‘Nunca es tarde’ en el año 2002, la actriz nos regaló un momento de lo más emotivo. Agarrada de la mano de su marido en coma, le dedicó unas últimas palabras de despedida en una de esas escenas que te dejan sin aliento.
Pero ella no es la única miembro del jurado de ‘Got Talent’ que hizo sus primeros pinitos en la serie ‘Hospital Central’. Con tan solo 16 años, Edurne hizo su debut como actriz y dejó claro que tenía mucho ‘talent’.
También te puede interesar: