A raíz de 'La que se avecina', Eva Isanta y Paz Padilla han forjado una preciosa amistad de la que apenas comparten pequeños retazos a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Ahora, la actriz que interpreta uno de los papeles protagónicos de la serie, se ha sincerado sobre su relación con la presentadora de 'Sálvame', desvelando los entresijos de su amistad.
En una entrevista para la revista 'Lecturas', Isanta no ha tenido más que palabras de orgullo y admiración para, la que ella considera, una de sus íntimas amigas. Tal y como ella misma ha reflexionado, el trabajo las unió para nunca más separarlas y la buena sintonía que hay entre ellas traspasa la pantalla cada vez que les toca compartir escena.
Con el paso de los años, la intérprete se ha convertido en una de las personas que mejor conocen a Padilla. Tanto es así, que Eva fue una de las pocas que conoció de primera mano el delicado estado de salud de su marido, Juan Antonio Vidal, que finalmente falleció el pasado mes de julio. Al ser conocedora de esta complicada situación, la actriz que da vida a la queridísima Cuqui no se separó en ningún momento de su amiga y le ofreció su hombro para superar este duro trance.
Como homenaje a su estrecha relación de amistad, la que fuera jurado de 'Got Talent' le ha dedicado a la presentadora unas preciosas palabras a través de la mencionada cabecera. "Siempre está dando. Tiene tanta energía que es avasalladora. Tiene engería para regalar, se va recargando siempre", ha comentado la mujer de Amador en la ficción, que ha descrito a Paz como “una mujer muy generosa, brillante, chisposa y maravillosa”.
Pero si tuviera que destacar algo de su personalidad, Eva lo tiene claro. “Siempre te sorprende, está muy loca”, ha reconocido la actriz, contando algo que no pilla de nuevas a los seguidores de esta dupla de amigas que, de vez en cuando, sorprenden compartiendo en Instagram fotografías en las que aparecen disfrutando de todo tipo de momentos. Desde instantáneas entre bambalinas, pasando por sus escapadas al teatro o uniendo fuerzas en manifestaciones, como la del Día de la Mujer.
Si bien es cierto que ahora Eva Isanta y Paz Padilla no se ven tanto como desearían, lo cierto es que la unión que hay entre ambas es tan fuerte que esta etapa de distanciamiento no va a poder con su relación de amistad.