Miguel Frigenti ha vuelto a ingresar en el hospital con carácter de urgencia. El colaborador de 'Sálvame' ha informado de este nuevo revés a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha dado la última hora sobre su delicado estado de salud junto a una imagen en la que se le ve con una vía intravenosa mediante la que le están suministrando a algún tipo de medicamento para paliar sus dolores.
Está siendo una detrás de otra para el periodista que, solo en quince días, ha estado ingresado en dos ocasiones en el hospital. Después de permanecer bajo vigilancia médica y estar sometiéndose a varias pruebas, no se ha logrado la mejoría esperada y Frigenti se ha visto obligado a ingresar de nuevo en el centro médico.
Aunque todavía se desconoce el motivo exacto de su ingreso y su pronóstico continúa siendo reservado, el colaborador de 'Sálvame' sí está informando a sus seguidores de todo lo que puede respecto a su estado de salud. Si bien hace unas horas hacía saltar todas las alarmas con un mensaje que parecía indicar que algo relacionado con su salud no iba del todo bien, ahora esta nueva publicación en Instagram no ha hecho otra cosa que confirmar los peores presagios.
Miguel Frigenti vuelve a estar ingresado en el hospital por sus fuertes dolencias, cuyo origen parece ser todavía desconocido. "Espero que esta vez sea la definitiva y acabar de una vez con esta pesadilla", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' y experto en realities, que hace unos meses también ingresada en el hospital por una pielonefritis aguda.
Ahora, aunque el colaborador no ha querido entrar en muchos detalles, sí ha querido informar a su legión de fans de este nuevo bache de salud que atraviesa y que le ha vuelto a obligar a paralizar su agenda y todos sus compromisos profesionales. A pesar de lo delicado de la situación, el amigo íntimo de Adara Molinero no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer al equipo médico por el trato y la amabilidad con la que le están tratando.
Pero también a su novio, que se ha convertido en su apoyo incondicional en esta terrible etapa que le ha tocado vivir. "Gracias a los enfermeros y a mi novio, que es el mejor del mundo y no me deja solo ni un momento", ha escrito junto a esta imagen en la que se le postrado en la camilla del hospital y con una vía intravenosa mediante la que presumiblemente le estarán suministrando antibiótico.