Miguel Frigenti ha conseguido hacer saltar todas las alarmas sobre su estado de salud. Después de permanecer durante varios días ingresado en el hospital, el colaborador de 'Sálvame' ha lanzado un preocupante mensaje a través de su perfil de Twitter que ha conseguido dejar muy preocupados a sus seguidores.
Lo cierto es que el periodista no está en la mejor de sus rachas. Al menos, en lo que a su estado de salud respecta. Y es que, en apenas seis meses, el experto en realities ha estado ingresado en dos ocasiones. La última de ellas, hace tan solo una semana.
Aunque parecía que el colaborador de 'Sálvame' se había recuperado y había conseguido recobrar las fuerzas, parece que la cosa es algo más delicada de lo que hace ver públicamente. Y es que, aunque estos días le hemos podido ver acudiendo a su puesto de trabajo, todo indica que la salud de Miguel Frigenti continúa siendo algo delicada.
El periodista, que no ha querido revelar el motivo por el que ha permanecido ingresado y sometiéndose a varias pruebas médicas durante varios días, ha publicado en redes sociales un alarmante mensaje que ha conseguido dejar a sus fans con la mosca detrás de la oreja.
"Harto", ha escrito el televisivo junto a un revelador emoticono: un corazón vendado. Un símbolo que podría venir a significar que su salud todavía se encuentra en sus horas más bajas. Aunque se trata de un escueto 'tuit', ha sido más que suficiente para que sus seguidores se vuelquen con él y le hagan llegar sus mejores deseos y una pronta recuperación.
"Mucho ánimo" o "todo saldrá bien", son solo algunos de los cientos de comentarios de cariño que ha recibido el periodista tras escribir esta confesión en público. Y es que no es para extrañar que el amigo íntimo de Adara Molinero haya tocado fondo al volver a fallarle la salud en cuestión de meses. La primera de ellas, en abril, cuando era ingresado por una pielonefritis aguda.
Y, ahora, hace una escasa semana, la salud del colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a peligrar tras una crisis que volvía dejarle prostrado en una camilla de hospital. Aunque se desconoce el motivo por el que ha estado recientemente bajo vigilancia médica, parece que Miguel Frigenti no levanta cabeza tras su última crisis de salud y así lo ha demostrado con su último mensaje en redes.