Kiko Jiménez se encuentra hospitalizado. El exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido que ser trasladado de urgencias en ambulancia a un centro hospitalario por causas que aún se desconocen. Los facultativos se encuentran haciéndole pruebas en estos momentos, tal y como hemos podido saber gracias a su novia, Sofía Suescun.
La ganadora de 'Gran Hermano' ha sido la encargada de hacer pública la noticia. A través de sus redes sociales, Sofía ha explicado cómo se ha enterado de este susto en la salud de Kiko, quien ha empezado a ahogarse y a dejar de respirar con normalidad.
"Sofía, estamos en el hospital de El Escorial. Le están haciendo pruebas a Kiko, llámame cuando puedas". Este es el mensaje que la hija de Maite Galdeano ha recibido a las siete de la mañana de este sábado. Una alarmante y preocupante noticia que ha dejado a Sofía completamente en shock. "Ha tenido ahogo y no podía respirar, hemos llamado a la ambulancia y están haciéndole pruebas", ha escrito también la madre de Kiko Jiménez por Whatsapp a su nuera.
Por el momento se desconoce cuál es la causa por la que Kiko ha empezado a tener falta de aire y por la que ha necesitado ser ingresado de urgencias en un centro hospitalario. El colaborador de 'Sálvame' es un joven sano y muy deportista y no tiene – que se sepa – ninguna patología previa diagnosticada que pudiese estar relacionada con este percance. Este mismo viernes acudía a su puesto de trabajo en el plató de Telecinco con total normalidad y nada hacía pensar que, tan solo unas horas más tarde, su vida corría peligro.
"Con este mensaje me he despertado esta mañana… a mí sí que casi me da algo", ha escrito su novia en redes sociales hablando del gran susto que se ha llevado nada más despertarse. Aunque se desconocen detalles de lo ocurrido, dada la manera de anunciar los hechos todo parece indicar que Kiko Jiménez se encuentra ahora mismo estable y fuera de peligro.