Kiko Jiménez abre las puertas de su maravillosa casa una vez más para enseñar a su comunidad de seguidores la espectacularidad de su jardín. El que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha comenzado un gran proyecto en su vida con la construcción de su impresionante vivienda desde cero. El influencer ha ido enseñando todo el proceso de construcción y, por fin, ha sorprendido con el resultado final de su parcela: piscina, tumbonas y solárium.
Cada día que avanza con la construcción de su casa, Kiko ha ido enseñando las partes favoritas de su vivienda. El novio de Sofía Suescun ha diseñado su chalet acorde a los estándares de modernidad: placas solares, un espectacular baño con detalles en mármol negro y un vestidor enorme de, aproximadamente, doce metros... han sido algunas de las zonas que ya ha mostrado el influencer.
Ahora ha llegado la hora de ver otra parte de su impresionante vivienda y es que, el exconcursante de ‘GH VIP’ ha sorprendido con esa enorme parcela acabada que tiene en su propiedad. Ha sido remarcable la estética de la zona de baño ya que, cuenta con un ancho bordillo en mármol blanco que hace que la piscina de baldosas claras se funda con el entorno. Por supuesto, con este gran solárium no podían faltar unas tumbonas de madera y cojines blancos que complementen la estética de la casa.
No obstante, esta zona de ‘relax’ no ocupa ni la mitad del jardín que posee colaborador de Telecinco y es que, cuenta con una enorme extensión de césped que recubre el resto de la parcela. El exnovio de Gloria Camila ha estado siempre muy concienciado con el medioambiente y, si ya ha puesto energías renovables en su vivienda, con el cuidado del terreno no podría ser diferente.
“Sin casi mantenimiento y eficiente, no hay que derrochar agua ni utilizar químicos”, ha apuntado Jiménez sobre su césped. Este tipo de pradera tiene la peculiaridad de que también mantiene esa preocupación del joven por el cuidado del entorno y, por lo tanto, ha decidido buscar una manera que evite la excesiva contaminación y el despilfarro. Vamos, que la casa de Kiko Jiménez no es sólo impresionante, sino que su uso no promueve la destrucción del medioambiente.
Con una parte más de la casa terminada por el natural de Linares, ha demostrado tener un excelente gusto decorativo. Él mismo ha sido partícipe de la obra -pues ha sido visto en repetidas ocasiones trabajando en ella- y, ahora, Kiko Jiménez puede sentirse orgulloso de los resultados que está obteniendo con esta nueva vivienda. Llegados a este punto, es normal que el andaluz cuente los días para terminar de verse asentado en su nuevo hogar.