La propia Maite Galdeano dio la voz de alarma: su hija, Sofía Suescun y Kiko Jiménez podrían haber roto. Kiko Jiménezroto. Los aludidos ni confirmaron ni desmintieron la noticia, pero sí han hecho un movimiento en redes sociales que responde a los rumores...
Jorge Javier Vázquez recibió una llamada de un número desconocido. Él no lo sabía, pero se trataba de Maite Galdeano y quería darle una "exclusiva". Al no poder localizarle, Maite envió un mensaje explicando que su hija y su chico habían roto su relación.
La noticia sorprendía a todos dado que la relación parecía inquebrantable, sin fisuras. Y el desmentido ha llegado a través de las redes sociales.
Primero veíamos la publicación de Sofía que, apenas unas horas después de hacerse pública esta información, se mostraba relajada y encantada de estar cenando comida india. Estaba acompañada y no sabíamos de quién... hasta que veíamos las redes sociales de Kiko. Estaban juntos y acompañados también del hermano de Sofía, Cristian Suescun.
Horas después y ya en directo, Kiko Jiménez ha desmentido la información: "Sofía y yo estamos felices y seguimos juntos", decía. Además, transmitía el desmentido de Maite Galdeano.