Terelu Campos lo dijo en la primera cena y en la última lo ha vuelto a repetir, y no ha tenido más remedio que intervenir “Uno no puede invitar a alguien a su casa e insultarle”. Sofía Suescun no ha parado de lanzar pullitas a Gianmarco hasta conseguir que el italiano se rompiera por completo. Sí, Gianmarco se ha puesto a llorar y ha demostrado que lo que sintió por Adara Molinero tras ‘GH VIP’ fue de verdad.
Le ha puesto más ajo en el entrante, ración doble de cebolla y lanzado zascas hasta que el italiano ha caído K.O. Sofía no soporta al concursante de realitys y ha aprovechado cada oportunidad que tenía para molestar e incluso, le ha recordado los cuernos que le puso Adara en una jugada que sus rivales han calificado de muy fea.
Gianmarco ha intentado tomarse todos los ataques de Sofía con humor y sin borrar la sonrisa de su cara, pero en el momento que le han nombrado a Adara, su exnovia, el modelo se ha roto por completo. Yurena ha intentado explicarle que nadie se merecía que se derrumbara y Terelu ha sentido que estaba siendo sincero por primera vez “Nunca había creído a Gianmarco hasta ahora”. Siempre había pensado que lo suyo con Adara era medio montaje y ha cambiado de opinión al verle sufrir de verdad.
Es más, Terelu estaba tan molesta con la actitud de Sofía, que no ha dudado en acompañarla a la cocina y pedirle que por favor recapacitara y le pidiera perdón a Gianmarco porque era muy feo lo que acababa de hacer. A Sofía no le ha resultado fácil hacerlo y no estamos seguros de que lo haya hecho de corazón, pero tras ver a Yurena estallar al grito de “El conejo me enrisco a la perra” y a Terelu abandonar la mesa enfadadísima, le ha pedido perdón a Gianmarco por su actitud durante las cuatro semanas.