Maite Galdeando y Sofía Suescun se han mudado a una lujosa urbanización en Valdemorillo pero parece que sus vecinos no están nada contentos. Uno de ellos se ha puesto en contacto con ‘Sálvame’ para asegurar que no recoge los excrementos de sus perros a los que, por cierto, pasea en traje de baño. Sin embargo, Maite lo niega todo en ‘Sálvame’ y amenaza con demandar.
“Todo el mundo se quiere apuntar”, se quejaba Maite, que cree que sus vecinos solo quieren participar en televisión. Según un testigo, la madre de Sofía Suescun habría tirado a los vigilantes de su urbanización las bolsitas con las heces de sus mascotas.
“Llamaron la atención a Maite y se puso como una energúmena, optaron por devolvérselas”, nos contaban, pero ella asegura que a ella a quien le tiraron la bolsa dentro de casa. Pero además de estas quejas, los vecinos dejan caer que “bastante” tienen por tenerlas allí y critican “los modelitos” con los que pasea.
Desde el plató de ‘Sálvame’, Maite estallaba: “¡Estoy alucinando! ¡Menudo sinvergüenza!” Asegura que todo es “falso” y que recoge todo incluso antes de que toque el suelo: “Creo que tenía muchas ganas de venir a la tele”.
“Ni sé quién eres ni me apetece saberlo”, decía Maite mirando a cámara: “Soy la más limpia del pueblo porque todo el mundo me adora, a la tele no vas a venir a cobrar”.