La tarde en ‘Sálvame’ ha empezado entre risas y es que un plano de los pies de Antonio Canales desataba la locura en plató: “¡Que traigan una radial!”, decía Rafa Mora; “eso son mejillones”, añadía Miguel Frigenti. Sin embargo, la broma ha acabado como enfrentamiento.
Antonio explicaba que como bailaor, no se puede cortar las uñas porque si no sangraría al taconear con las botas. Ahí ha acabado la broma, pero al final Antonio se ha enfadado cuando ha visto que Miguel ha publicado una foto en redes sociales.
“No me has visto bailar pero mis pies son Medalla de Oro al mérito de las Bellas Artes, no sé cómo serán los tuyos”, gritaba Canales, que exigía a su compañero que ni le mencione; “yo hago preguntas”, decía Miguel defendiéndose y explicando que solo ha publicado algo que le ha llamado la atención.
“De mí no se ríe nadie porque no me sale de los coj***”, se quejaba Antonio gritando mientras Miguel le recordaba que la cámara había enfocado sus pies en directo: “Conmigo no te pases, niñato”.
Minutos después, Paz Padilla pedía a Miguel que rectificara y eliminara su publicación mientras Canales se disculpaba por las formas.