Aramís Fuster dice tener en su "libro negro" a gran parte de los colaboradores de ‘Sálvame’, de hecho, asegura que este es el motivo por el que les suceden “desgracias”. Los aludidos responden y Paz Padilla lo hace convirtiéndose en la niña del exorcista.
Aramís Fuster se fue de ‘Sálvame’ asegurando que jamás volvería y parece que desde entonces algún colaborador está en su “libro negro”. Es más, cree que por este motivo les habrían ocurrido “desgracias”: “Los que han hecho llorar a mi madre eso lo va a solucionar el libro negro, fíjate Paz Padilla todo lo que ha pasado”
De Kiko Hernández dice que se cree “dios” y deja caer: “Esos huesos ¿Cómo los tiene? Hechos polvo”. En cuanto a Kiko Matamoros habla de “impotencia” y asegura que así seguirá hasta que le pida disculpas. Se pregunta también qué es Anabel Pantoja y es que para ella solo es “un gran culo” porque no le ve ningún talento.
Quienes no están en su libro negro son Lydia Lozano y Chelo Garcia Cortés, es más, cree que si la periodista no tuviera pareja “no se escapa”. Desde el plató de ‘Sálvame’, la aludida negaba. Quien sí respondía era Paz Padilla, aunque lo hacía convirtiéndose primero en la niña del exorcista y luego en zombi.