Paz Padilla se emocionó profundamente con Lucía Dominguín. Fue tras su cocinado en ‘La última cena’, cuando Lucía recibió a sus hijos por sorpresa a través de videoconferencia y nos contó que son su mayor orgullo. Además, Lucía recordaba a Bimba, explicando que no puede echar de menos, porque no se levantaría cada mañana, pero que lleva a todos con ella, en la sangre.
La presentadora abrazaba a Lucía alabando su gran “capacidad de amar” y, 24 horas después, Paz se emocionaba de nuevo en ‘Sálvame’: “¡Qué bonito es cuando hay amor, el amor blanco, el amor que te llena el alma, el amor que se queda, el amor que se respira y por el que merece la pena vivir!”.
La presentadora cree que Lucía transmite este sentimiento y lo pone en cada cosa que hace: “Cuando estoy con ella noto ese aura de amor, solo importa tener amor”.
Por otro lado, la presentadora ha querido disculparse con Cristina Cifuentes, también cocinera en el programa, porque ha hecho algo que a ella misma le da mucha rabia: etiquetarla sin conocerla.
“Le puse la etiqueta por lo que sucedió y lo que significaba ahora la conozco en persona y me ha conquistado, te pido perdón por cometer ese error y juzgar por las apariencias”, decía la presentadora.