Gloria Camila cada día está más guapa. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha experimentado un impresionante cambio físico en los últimos años. La colaboradora de 'Ya son las ocho' ha tenido un 'glow-up' en toda regla en el que el tiempo y los años no han podido sentarle mejor. ¿Su secreto? Bastante trabajo y esfuerzo y alguna que otra operación y retoque estético.
Desde que fuera adoptada por la más grande y el diestro, Gloria ha vivido en medio del foco mediático. A sus 26 años puede presumir de tener una figura espectacular (siempre ha sido así), sin embargo, cuando dio su salto al mundo de la televisión su cara y su cuerpo lucían más rellenitos. La madurez física que ha tenido con el paso del tiempo ha hecho que sus facciones luzcan más finas y su cuerpo estilizado. Pero no solo esto ha sido clave en la transformación de Gloria Camila.
Ella misma reconoce que previo a su paso por 'Supervivientes' la alimentación que llevaba era cuando menos desastrosa. La falta de rutina y mala nutrición hicieron mella en su cuerpo. Durante el concurso, Gloria llegó a perder 8 kilos de grasa corporal, sin embargo, la entonces novia de Kiko Jiménez continuaba sin sentirse a gusto con su silueta, por lo que decidió ponerse en manos de profesionales especialistas hasta alcanzar su peso ideal de forma saludable.
Además, la tertuliana empezó a practicar ejercicio físico. A día de hoy, disciplinas como el pilates y rutinas como la maderoterapia continúan formando parte de su día a día y le ayudan a mantener su musculatura tonificada, la piel más firme y a raya la retención de líquidos.
Pero dieta y ejercicio no es lo único que ha propiciado el gran cambio de la hermana de Rocío Carrasco. La medicina estética ha jugado también una parte fundamental en la transformación de Gloria Camila, aunque de manera muy sutil.
A diferencia de su sobrina Rocío Flores, Gloria siempre ha sido bastante reticente a pasar por el quirófano y, salvo su operación de aumento de pecho, no tiene hecha ninguna otra cirugía. Algo similar ocurre en lo que respecta a los retoques estéticos. La hija de Ortega Cano asegura no haber necesitado tener que recurrir al bótox para lucir una piel firme y tersa.
A pesar de las veces que a lo largo de los años se ha cuestionado su paso por la clínica de medicina estética, Gloria siempre se ha mantenido firme en esta cuestión y rehuía de ellas a toda costa. No obstante, y aunque la genética parece haber jugado de su parte en este aspecto, hace apenas unos meses la influencer decidía romper su propia norma y someterse a microinyecciones de ácido hialurónico en los labios para eliminar arrugas finas y aumentar el atractivo de su boca de manera natural.
Por otro lado, es importante mencionar la ortodoncia invisible que Gloria ha llevado en los últimos años para corregir sus dientes. Un tratamiento que en muchas ocasiones no solo ayuda y consigue mejorar la sonrisa, sino modificar también la estructura de la cara. Además, la joven ha cambiado completamente su estilo a la hora de vestir y parece haber encontrado también su secreto a la hora de maquillarse, factores que suman y que ayudan en buena medida a mejorar su imagen