María Teresa Campos ha hecho unas polémicas declaraciones sobre la adopción de Gloria Camila y José Fernando: "Los niños los adoptó Ortega porque quiso. Un día en el coche recibí una llamada de teléfono y era Rocío Jurado. Digo: ‘¿Rocío qué haces?’ y me dijo: ‘Ay Teresa pues yo aquí poniendo lavadoras. Y el otro quiso haber adoptado más, quería cuatro, cinco o seis", cuenta a una revista la presentadora.
En el plató de 'Ya son las ocho', Gloria Camila no ha dudado en responder a las palabras de Campos: "La historia que cuenta maría teresa campos es totalmente errónea, no es así para nada. Es cierto que mi padre quería ser padre. No se pudo y fueron por la vía de adopción que también es maravilloso y muy bonito, nos dieron la oportunidad de vivir una vida mejor y ya está", deja claro la colaboradora.
"Éramos seis hermanos. Mi madre llamó a mi tía Gloria, y le dijo: ‘¿A dónde vas con seis?’ Fueron principalmente a por mi hermano, pero al ver que tenía una hermana pequeña no lo quisieron separar. Pero los dos quisieron ser padres y han sido muy felices. Le guste a quien le guste seguimos siendo hijos de Rocío Jurado y de Ortega Cano", asegura Gloria Camila Ortega.
Gloria cree que María Teresa está hablando en un tono "discriminatorio: "Muchas veces los haters hacen diferenciación entre Rocío Carrasco y nosotros, pero que lo haga una presentadora de televisión...".
Gloria Camila también ha aprovechado para responder a la exclusiva de Ana María Aldón:
“No sabía nada de la entrevista, la verdad es que no la leí, simplemente porque leo en las redes sociales algunas cosas. Voy a dejar claro que no he dicho nada negativo de Ana jamás ni nada malo de nada, estoy muy tranquila. Sé lo que dije y lo que he dicho, como no tengo la conciencia que me dé vueltas…”, asegura la hermana de Rocío Carrasco.
La hija de 'La más grande' ha vuelto a casa de su madre. Esto es solo un adelanto de lo que veremos próximamente en 'Ya son las ocho'.