Continúa la investigación a Luis Lorenzo y Arancha Palomino por el 'presunto' asesinato de Isabel Suárez. La octogenaria murió a causa de una ingesta masiva de cadmio y manganeso, algo que podría coincidir con los restos de pilas encontradas en casa del actor y su esposa. Al ser preguntada por esta cuestión en 'El programa de Ana Rosa', la sobrina de la fallecida se ha puesto muy nerviosa:
"No sé a que te refieres, creo que era una panera que yo tengo para poner el pan cuando viene gente, pues imagino que serían migas pan o bollos, yo tengo hijos, muchas pilas en casa, y quizá alguno de ellos las puso allí”, ha respondido ella.
Hoy en 'Ya son las ocho', Saúl Ortiz ha desvelado las extrañas consultas que Arancha y Luis hicieron al seguro de deceso de la presunta víctima:
"Desde la literaria de las diligencias se dice que se encuentra en una carpeta rosa, una copia de solicitud de seguro de deceso el 7 de junio de 2021, porque el 1 de junio sufre un ictus. Dice también este documento que se solicitan decesos a nombre de María Isabel Suárez y luego se encuentra el contrato formalizado en la compañía de seguros donde aparecen Arancha Suárez como tomadora del seguro, y la tía Isabel como asegurada de la póliza", cuenta el colaborador.