Arancha Palomino comparece en 'El programa de Ana Rosa' para defender su inocencia ante posible homicidio de su tía. Junto con su marido, el actor Luis Lorenzo, se enfrentan a los cargos de homicidio de María Isabel Suárez después de que la autopsia revelara la presencia de metales pesados en el organismo de la octogenaria.
La entrevistada, tras contestar a varias preguntas de los periodistas en la mesa de plató en defensa de su inocencia, rompe a llorar a pesar de las palabras de Patricia Pardo: "Te pido tranquilidad, nosotros no pretendemos juzgarte. Es verdad que pesa sobre vosotros una imputación muy importante, pero aquí estás para expresarte y explicarte". Arancha responde después de conseguir recomponerse: "No tengo ningún tipo de temor del resultado de este procedimiento, tengo la certeza de demostrar mi inocencia".
La presentadora asegura que realmente lo que hay que demostrar es la culpabilidad del matrimonio en el suceso. La investigada, entonces, declara: "Deberías entender que esto me está machando como madre, en estas circunstancias y con dos niños". Por otro lado, asegura que su único objetivo fue "prestarle todos los cuidados y atenciones médicas" a su tía. Además, la mujer añade: "Nunca tuve ningún tipo de móvil económico. Si tuviese algo que ocultar, cuando me ofrecieron la posibilidad de incinerar, hubiera incinerado el cuerpo de mi tía, porque la he tenido y es algo que se puede acreditar".