Gloria Camila, desde el plató de Ya son las ocho, ha contestado a las palabras de Ana María Aldón en forma de exclusiva y no se ha cortado nada al hablar de esto.
“No sabía nada de la entrevista, la verdad es que no la leí, simplemente porque leo en las redes sociales algunas cosas. Voy a dejar claro que no he dicho nada negativo de Ana jamás ni nada malo de nada, estoy muy tranquila. Sé lo que dije y lo que he dicho, como no tengo la conciencia que me dé vueltas…”, ha dicho Gloria Camila.
Ella misma ha desvelado si le ofendió más el contenido o en el aniversario de la muerte de su madre: “El día 1 estaba en otras cosas y cuando vi la revista me quedé un poco en shock, pero creo que fue casualidad”. Y deja claro que no quiere meterse entre Ortega y Ana María: “Es un matrimonio en el que no me meto, solo dije que hay cosas que se hablan en casa y no en un plató”.
La hija de Ortega Cano responde a si cree que Ana ha cambiado en estos años: “Hombre, creo que todos hemos cambiado. Vamos tirando al camino que decidimos elegir. Yo estoy aquí sentada, el de Ana María fue a ‘Supervivientes’ que es un antes y un después, no sé”.
“La pasada semana ya había alguien hablando de mí y esta semana Ana María, cada semana es algo nuevo”, entona. Repite que “sí que consideraba a Ana amiga porque hemos hecho cosas juntas, hemos reído, hemos llorado, nos hemos peleado, nos hemos reconciliado…”. Y se muestra rotunda en este tema: “He decidido mantenerme al margen, no voy a decir nada más de Ana ni más del tema”, concluye.