Kiko Jiménez recibe el alta hospitalaria tras ser ingresado de urgencia. El exconcursante de 'Supervivientes' necesitaba ser trasladado en ambulancia a un hospital de Madrid por falta de oxígeno y sensación de ahogo; tras una noche cargada de preocupación y angustia el jienense regresa a casa y se conocen los motivos de su ingreso.
"Anoche casi no lo cuento. Gracias por preocuparos, ha quedado en un susto", ha escrito el colaborador de 'Sálvame' a través de sus historias de Instagram junto a una fotografía del parte de alta. Su hospitalización ha generado un gran revuelo entre sus seguidores, a quienes ha querido dirigirse para contar cómo se encuentra tras lo sucedido.
Sofía Suescun, su novia, era la encargada de crear la alerta. A través de sus redes, la ganadora de 'Gran Hermano' mostraba su preocupación y, sin dar demasiados detalles, hacía pública la noticia sin ser consciente del efecto que esta iba a generar en sus fans.
Todo ocurrió mientras Kiko dormía en su casa nueva, donde horas antes estuvo celebrando y disfrutando de su reencuentro con algunos familiares a los que no veía desde hacía más de dos años. Fue entonces, cuando un fuerte dolor en el pecho despertó al extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', que tuvo que ser atendido de urgencia por los sanitarios.
"Ayer fue un día muy especial, llevaba sin ver a mis abuelos y a mis titos más de 2 años. Vinieron a casa y disfrutamos mucho todos juntos comiéndonos unos caracoles buenísimos de mi tierra. Fue un pico muy alto de felicidad, de risas y de buen rollo. Por la tarde estuve trabajando y me encontraba nervioso de saber que ya estaban todos en casa esperándome, tenía muchas ganas de llegar", ha explicado el joven.
"Nos fuimos a dormir a las 2, sobre las 5 me despertó un dolor muy fuerte que seguramente fue provocado por la emoción y los nervios. No podía respirar y solo recuerdo ver llorar a mi gente del sufrimiento. Es muy duro solo recordarlo, gracias por la preocupación y gracias a los sanitarios que vinieron lo antes posible y me atendieron muy bien", escribe agradecido de no tener nada grave.
Tras esto, la hermana de Cristian Suescun ha querido hacer lo propio a través de sus redes, donde ha pedido "calma" a sus seguidores tras el revuelo generado después de haber hecho público el ingreso hospitalario de su novio sin más detalles. "Keep Calm (mantened la calma) Ya está bien, lo peor ha sido el susto, porque le han hecho miles de pruebas y todo está bien. Creen que ha sido algo emocional/ansiedad… Yo creo que se le ha acumulado todo (estuvo toda la mañana con jaleo, luego llegó su familia, que llevaba mucho tiempo sin ver, se tuvo que ir corriendo a la tele…", explica la de Pamplona mientras añade que "la cabeza le ha jugado una mala pasada".
"Y a todo esto yo con el móvil en modo avión sin enterarme de nada. Casi me quedo sin novio, han venido dos ambulancias y todo, porque él sentía que se moría, sin poder respirar… Me da algo si veo esa situación", añade la novia de Kiko recordando los momentos de angustia que han vivido en casa y que afortunadamente han quedado en un susto.