La celulitis ha sido un problema asociado fundamentalmente al cuerpo de las mujeres. La grasa acumulada, hoyuelos y piel de naranja continúan siendo un estigma en la sociedad, a pesar de todos los avances que han conseguido movimientos como el 'body positive'. Más del 90% de las mujeres tiene celulitis en mayor o menor grado en alguna parte de su cuerpo. Y aunque en una proporción ínfimamente más reducida (apenas un 10%), los hombres también la sufren. Es el caso de Diego Matamoros, quien no ha dudado en visibilizar su cuerpo al natural mostrando su celulitis.
El hijo de Kiko Matamoros ha dado un importante paso mostrando este 'problema' estético que tanto preocupa a millones de hombres y mujeres en todo el mundo. El exconcursante de 'Supervientes' lleva algún tiempo alejado del mundo del deporte debido a la última crisis que tuvo en relación a la enfermedad congénita degenerativa que padece. Con motivo de su regreso al gimnasio, Diego muestra su cuerpo real.
"Por fin me he puesto las botas, literal. He vuelto al gimnasio después de más de tres meses. Es un avance para mí bastante importante, sobre todo para la cabeza. Como veis, ni yo mismo me libro de la retención de líquidos, han sido tres meses sin hacer nada, y bueno, ahora toca dieta para perder peso, trabajo y mucho trote", dice mientras muestra la piel de naranja de sus piernas. "No creo que este año llegue a la operación bikini, pero lo importante es que ya empiezo a hacer vida normal", añade.
Este acto de valentía a la hora de mostrar sus defectos ha conseguido que Diego reciba una auténtica oleada de aplausos y de preguntas por parte de sus 'followers', quienes no han tardado en preguntar al influencer por sus trucos y secretos para combatir la temida celulitis.
SEs por ello que el exmarido de Estela Grande, a quien siempre le ha gustado cuidar su aspecto físico, llegando incluso a pasar por el quirófano para mejorar a golpe de bisturí determinadas zonas de su cuerpo, ha querido sincerarse.
"Ahora os voy a poner un vídeo con lo que estoy tomando al día y haciendo, pero ya os digo: Dieta estricta; mucha agua, de tres a cuatro litros al día; ejercicio, sobre todo cardio, con lo cual sudo bastante; y las piernas en alto en cuanto puedo. Así es mi día a día", ha apuntado el novio de Marta Riumbau, quien además, ha reconocido estar tomando cápsulas diuréticas para favorecer el drenaje y acelerar su pérdida de peso.