Fani Carbajo se ha visto obligada a tomar una difícil decisión. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido que cerrar su local, una aventura empresarial en la que se embargó hace unos meses. Muchos buenos momentos se ha llevado en este proyecto en el que se metió con tanta ilusión, pero la realidad es que no ha podido enfrentarse a todos los problemas que después le han ido llegando y ha tomado esta drástica decisión.
“Nos ha ido super bien, no me puedo quejar”, ha querido puntualizar Fani del principio, pero, los contras de este negocio han terminado siendo mayores que las ventajas y la pareja se ha visto superada. Cristofer y su futura mujer comenzaron a adentrarse en el mundo de la restauración con su local ‘New Tentation’ hace escasos meses, pero no han salido las cosas tal y como esperaban.
Pese a todas las alegrías que han experimentado en el local, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sentido que las cosas no iban bien. “No nos han tratado bien”, ha confesado Fani haciendo referencia al dueño del local y a la mala relación que tienen. Este ha sido uno de los puntos clave para que la pareja tome esta drástica decisión. Además, la joven de 37 años ha visto ciertos impedimentos que le obstaculizaban seguir creciendo como empresaria y, así, lo ja hecho saber a sus seguidores con total sinceridad en su canal de mtmad:
Fani Carbajo ha sentido cómo su negocio no ha podido proporcionar los servicios tal y como ella quería y, aún costándole mucho por todo el esfuerzo invertido, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su novio han decidido salir de este local. Con la intención de no rendirse, la enemiga íntima de Gonzalo Montoya ha explicado que va a seguir luchando para conseguir el negocio con el que siempre ha soñado, aunque ahora se haya llevado una decepción por el camino,