La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha llevado un susto de muerte. Fani Carbajo ha acudido de urgencias al hospital con su hijo Emilio, de 13 años, tras una peligrosa caída. A través de sus redes sociales, la también exconcursante de 'Supervivientes' ha dado la última hora sobre el estado de salud de su hijo.
La semana no ha empezado con buen pie para Fani. Todavía con el susto en el cuerpo, con la cara prácticamente descompuesta y en un hilo de voz apenas audible, la novia de Christofer se ha desahogado a través de su perfil oficial de Instagram sobre el terrible accidente que ha vivido con su hijo, que ha sido atendido de urgencias en el hospital al que le ha llevado corriendo su madre.
"Acabamos de salir del hospital con Emilio", ha comenzado explicando la también exconcursante de 'La casa fuerte' haciendo saltar todas las alarmas de su legión de seguidores que, solo en Instagram, ya son más de medio millón. Y es que, desde su participación en el reality de República Dominicana, Fani ha creado un vínculo muy especial con los usuarios que la siguen a través de las redes, a los que ha tenido informados de todos los detalles de este delicado episodio de salud de su hijo.
"Vaya disgusto y vaya susto", ha reconocido la joven de 37 años, que ha sacado a relucir su faceta de madraza. Muy preocupada por su Emilio, que ya tiene 13 años, y por las grandes cantidades de sangre que salían de su herida, Fani ha corrido al hospital para que fuese atendido por los médicos rápidamente. "Madre mía, qué de sangre salía", se ha lamentado la influencer detallando cómo ha sido el suceso.
Tal y como ha explicado, su hijo ha sufrido una aparatosa caída y se ha hecho una brecha en la cabeza. "Ya sabéis cómo son de brutos los adolescentes hoy en día. Le han puesto unas grapas. No se ha mareado, ha comido bien y ahora está en perfecto estado", ha señalado la novia de Christofer, que ha tenido que posponer todas sus obligaciones para atender a su hijo, para el que está entregada en cuerpo y alma.
Tras hacer público este episodio en sus redes sociales, Fani Carbajo ha recibido una oleada de mensajes de preocupación por parte de sus seguidores, que querían saber más sobre Emilio. "El peque está perfectamente. Gracias por los mensajes que me habéis enviado", ha comentado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', tras acudir de urgencias al hospital con su hijo con un susto tremendo.