Fani Carbajo acaba de dar un importantísimo paso en su vida y en su carrera profesional. La exconcursante de 'Supervivientes' llevaba tiempo tratando de dar un giro de 180º a su currículum. Algo que por fin ha conseguido y que nos cuenta abriéndonos las puertas de su nuevo negocio, al cual hemos podido entrar gracias a su canal de mtmad, 'A pesar de todo'.
Después de muchos contratiempos, Fani acaba se encuentra a punto de abrir dos locales de restauración en Madrid. Uno en Alcorcón que aún necesita reformas y otro en Las Rozas que ya se encuentra listo para su inauguración, aunque ella quiere hacer algunos arreglos antes para darle su toque personal y decorarlo a su gusto. Este último precisamente es el que la participante de 'La última tentación' ha enseñado en su último vídeo.
Ubicado a las afueras de Madrid, en Las Rozas, este pequeño local se encuentra "dentro de un restaurante, en la parte de atrás y ya está acondicionado" dice emocionada antes de reconocer que es su propio negocio y de nadie más: "Me pertenece. A mí".
En este último capítulo de 'A pesar de todo', Fani responde además a las preguntas de muchos de sus seguidores, entre ellas, la razón por la que ha decidido dejar de lado su idea de abrir un centro de medicina estética y volcarse en este nuevo proyecto con el que está tan ilusionada.
Estefanía es consciente de que su trabajo televisivo y su 'influencia' en las redes puede ser efímera. Por ese mismo motivo, quiere que a su hijo y a los suyos no les falte nunca de nada y su intención es que su nueva empresa prospere y puedan vivir de sus beneficios sin problema.
Muy emocionada al ver cómo por primera vez en su vida se convierte en su propia jefa, la exconcursante de 'Supervivientes' ha abierto las puertas del primero de sus dos locales y enseñado todo con profundidad y detalle. Desde la cabina habilitada para el DJ, la barra o la zona de sillones y mesas bajas, a la que pretende darle un aire muy chill-out.
Aunque aún es pronto para saber cómo funcionará la gran apuesta empresarial de Estefanía Carbajo, ella espera que sus garitos se conviertan en los sitios de referencia para salir en Madrid. Con uno a punto de abrir sus puertas al público y con el segundo en pleno proceso de reforma, la participante de 'La última tentación' ya fantasea con nuevas aperturas y con abrir nuevos locales de ocio por toda la geografía española. ¿Lo conseguirá?