Cuando se conocieron las chispas saltaron entre ellos y todos fuimos testigos de excepción. Rubén Sánchez fue el que dinamitó la relación entre Fani Carbajo y Christofer en la primera edición de 'La isla de las tentaciones', sin embargo, las cosas no fueron realmente así o, al menos, eso es lo que piensa el tentador que ha acudido a 'Sobreviviré' a aclararlo todo.
El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no está dispuesto a que quede una verdad a medias o a que le caigan responsabilidades que no tiene. Por ello ha querido hablar sin censura de lo que hubo realmente entre él y Fani y sus revelaciones han sido sorprendentes. La historia no es tal como nos la han contado por lo que él mismo ha sacado a la luz y de esta manera así ha explicado por qué no se fue realmente con ella cuando tuvo la oportunidad.
Considerando su historia con Fani Carbajo como algo del pasado, Rubén Sánchez está ahora ilusionado y viviendo un momento muy bonito. La responsable de que el extentador haya caído en las redes de Cupido y que diga ahora abiertamente que "es la primera vez que está enamorado" es Patricia, una chica que conoció a través de las redes y a la que él quiere proteger de todo el ruido mediático.
De hecho, su relación está tan consolidada que el propio exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha soltado la bomba delante de Nagore: podría convertirse en padre junto a Patricia, dado que su chica tiene un retraso de varios días y está a la espera de hacerse un test de embarazo que podría confirmar la feliz noticia.
En un momento complicado se conocieron, pero el albaceteño se arriesgó y dio el primer paso. De ahí que tenga olvidada toda la historia con Fani Carbajo, que esté muy ilusionado con lo que está por venir junto a Patricia, pero que haya querido dar ahora su versión de los hechos por todo lo que en su día se le juzgó.