Fani Carbajo está en una época de cambios. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha mudado a otra casa y a partir de este detalle hemos conocido un secreto que hasta ahora no había revelado. La influencer ha hecho pública una de sus peticiones más importantes a la empresa de mudanzas: que tengan cuidado con las cenizas de su madre que sigue teniendo con ella.
A través de su ruego a los transportistas ha querido compartir con sus seguidores este detalle tan privado de su vida y ha contado por primera vez lo que quiere hacer con ellas a partir de ahora. Muchas son las emociones que está reviviendo la exconcursante de 'Supervivientes' con el cambio de casa y ha tratado de ponerles a cada una de ellas palabras, dirigiéndose a sus seguidores por medio de su canal de mtmad.
Emocionada y sincera, la novia de Christofer ha expresado lo mucho que le está costando este cambio al remover muchos de sus recuerdos. El hecho de tener que trasladar las cenizas de su madre ha sido especialmente difícil para ella y eso ha hecho que por primera vez hable abiertamente de un tema que nunca antes había comentado. Desde la decisión que ella tomó cuando esta falleció hace tres años hasta lo que piensa hacer ahora, ha compartido sin filtros con sus seguidores.
Fani Carbajo se ha despedido de las paredes que la han visto hacerse famosa, aunque también se ha ilusionado con el adelanto que ha hecho del que será ahora su nuevo hogar. Un cambio que a buen seguro le va a traer muchas alegrías para esta recién estrenada etapa.
Tras ponerse sentimental por todo lo que le ha removido la mudanza, Fani Carbajo también ha tenido tiempo para ilusionarse y mostrar un 'house tour' del que será ahora su nuevo hogar. Con un maremágnum de sentimientos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado desde el que será su nuevo salón, hasta todos los muebles y objetos decorativos que ya ha ido poniendo.
Desde este nuevo escenario, la madrileña no solo ha respondido a Steisy de sus críticas, sino que también ha hecho una petición a los espectadores de 'La última tentación'. La influencer tiene claro el límite que no quiere que se pase después de todo lo vivido en primera experiencia en República Dominicana y se ha mostrado tajante con lo que no va a tolerar a partir de ahora.