Fani Carbajo está preparando proyectos nuevos. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a enseñar los últimos avances de su futuro local de copas junto a su prometido, Christofer Guzmán. Cansada de la actitud de su novio, Fani ha estallado al enterarse de que quería contratar a chicas guapas para ser la imagen del local y se lo ha recriminado en su canal de mtmad.
A tan solo una semana de la inauguración de su nuevo negocio, la exconcursante de 'Supervivientes está con los nervios a flor de piel. Tanto, que cualquier cosa hace que se altere y entre en cólera en un momento en el que el estrés se está apoderando de la pareja. Cansada del juego de su novio, la futura empresaria de la noche se ha enfadado por la gran insistencia de Christofer en contratar y hablar a chicas para ser imagen.
“No me parece ni medio normal”, afirmaba con cara de enfadada en el medio de su local. La influencer le ha exigido explicaciones a su chico y al confirmar que las chicas ya estaban contratadas le ha pedido que enseñara quiénes eran y qué había hablado con ellas. “Luego te empiezan a tontear”, señalaba con cara de desagrado y molestia.
Tras este altercado, la joven ha querido jugar con la misma moneda. La que fuera exconcursante de 'La casa fuerte' ha asegurado que se encargará de buscar a camareros guapos, algo con lo que su futuro marido ni se ha inmutado y ha enfadado aún más a Fani.
Pese a esto, la pareja ha querido dar los últimos detalles de su futuro nuevo negocio, que abrirá el 3 de diciembre en Las Rozas. Aunque estén viviendo estos días previos a la inauguración con altibajos, ambos han mostrado la sala del local al completo y han presentado a el Dj.
Finalmente, tendremos que esperar al viernes que viene para ver el resultado final de este gran proyecto. Además, tanto Fani como Christofer han querido dar otra gran noticia. La pareja está en busca del cuarto integrante de su especial familia, algo que han comentado en el canal 'A pesar de todo' de mtmad, a la vez que han confesado que esperan que sea una niña.