Christofer Guzmán llevaba días desaparecido de redes sociales. El participante de 'La última tentación' ha vuelto a convertirse en protagonista de esta edición especial de 'La isla de las tentaciones', donde su relación con Fani Carbajo vuelve a acaparar el centro de todas las miradas. Precisamente por esto, los seguidores del programa han estado muy pendientes de todos sus movimientos en la red en los últimos días y, tras varios días de silencio, Christofer ha decidido reaparecer y explicar el verdadero motivo de su ausencia.
Precisamente por la repercusión mediática que está teniendo su paso por el 'reality' de Mediaset, donde Guzmán trata de poner a prueba una vez más su relación de pareja con Fani, se podría pensar que su desaparición de redes sociales se debía al exceso de exposición y la busca de algo de calma entre tanto revuelo. No obstante, él mismo ha querido desmentir todo esto y explicar la causa de por qué ha estado tan ausente en sus perfiles digitales.
A través de sus stories de Instagram, Christofer Guzmán ha querido dejar claro que se encuentra perfectamente y que no le ha ocurrido nada grave. Junto a una fotografía en la que se le puede ver muy sonriente, ha roto su silencio para agradecer a su comunidad de más de 260 mil followers el cariño y la preocupación recibida en sus días de ausencia.
"Muchas gracias por vuestro apoyo", comienza diciendo. Guzmán, que en realidad nació en Chile aunque haya crecido y se haya criado en la capital de España, explica que ha estado 3 días desaparecido y "sin subir nada" debido a que estaba recuperándose "de una intervención" de la que ha preferido no dar detalles.
Por el momento se desconoce la razón real por la que la pareja de Fani ha decidido o tenido que pasar por quirófano y si esta se debe a motivos estéticos o algún que otro problema de salud que pudiese estar afectándole desde hacía tiempo. Lo único que se ha limitado a reconocer es que la intervención habría sido "hace poco".
Aunque sea pronto para saber más, de tratarse de algo estético esta no sería la primera vez que Christofer decidiría cambiar o mejorar alguna parte de su fisionomía. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', el entonces ex de Fani Carbajo se sometió a su primera intervención y recurrió a la medicina estética para eliminar sus ojeras.
En caso de no serlo, esta tampoco sería la primera vez en la que Christofer Guzmán acaba en el hospital desde que le conocemos. A principios de este año, su nombre acaparaba todos los titulares después de que Fani confirmase que había necesitado ser hospitalizado y operado de urgencias por una infección con una de sus muelas del juicio.