Fani Carbajo y Christofer están de enhorabuena. La pareja protagonista de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' ha sabido recuperarse de su último bache y ha decidido ampliar familia para celebrarlo. Una feliz noticia que han anunciado en exclusiva a través del canal de mtmad de la madrileña, que no puede estar más ilusionada con la llegada de un nuevo miembro a su hogar.
Aunque su amor por su primer hijo es lo más grande para ella, otra de las debilidades de Fani son los gatos. Tanto es así, que la empresaria no ha dudado en hacer un viaje de casi 1000 kilómetros en un día para conocer y recoger al que desde ahora forma parte de su familia. Así, acompañada por una amiga, la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha viajado desde Madrid hasta la Región de Murcia para adoptar a su nuevo pequeño.
Se trata de un gatito blanco de bengala de apenas unos meses de vida. Con "mucho carácter, como su dueña", quien ha mostrado sus primeros momentos juntos y se ha mostrado entusiasmada con la idea de que Horus, como así ha decidido llamar a su nuevo gato, conozca de una vez por todas a su pareja, a su hijo Emilio y al 'rey' de la casa: su gato Anubis. "Le llamo así en honor a mi anterior perrito, que como sabéis falleció. En honor a él y… como son dioses… este es otro Dios que viene con nosotros, a protegernos", comenta entusiasmada la ex concursante de Supervivientes.
Tras recoger al pequeño, Fani ha regresado a Madrid, donde han continuado las sorpresas. Primero ha hecho las presentaciones pertinentes y Emilio y Christofer han conocido al nuevo miembro de la familia. Anubis también ha hecho lo propio, aunque en su caso, la idea de tener que compartir territorio con otro gato no parece haberle sentado demasiado bien.
Pero sin duda, la gran noticia estaba aún por venir. Después de anunciar que tenían que abandonar su piso, Fani y Christofer ya han encontrado la casa de sus sueños y en muy poquito se podrán mudar junto a Emilio y sus gatos a su nuevo hogar. Una vivienda completamente diferente al dúplex en el que residen ahora, pero con la que la pareja está muy ilusionada.