Aunque muchos de los seguidores de Christofer Guzmán creen saberlo todo sobre él, lo cierto es que el exconcursante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ no ha contado muchos detalles sobre su vida privada. El novio de Fani Carbajo siempre ha sido muy discreto y ha evitado ahondar en sus vivencias más personales.
Y es que, a pesar de ser una persona muy popular tras su participación en ‘La isla de las tentaciones’, hay varios aspectos desconocidos de su vida que le han hecho ser como es actualmente. La adolescencia del novio de Fani no fue nada fácil y su familia y él han tenido que lidiar con algunos problemas personales.
Christofer nació en Madrid y siempre se ha criado en la zona sur de la capital de España. “Mi infancia fue bastante buena y he sido un niño muy mimado”, ha reconocido el joven en ‘mtmad’. Sin embargo, tras el divorcio de sus padres, Christofer se convirtió en un adolescente muy rebelde.
Las continuas gamberradas de Christofer durante su adolescencia conflictiva hicieron que su madre le mandara a vivir con su tía. “Era bastante malo y me metía en muchos líos”, ha asegurado él mismo con total sinceridad. Gracias a esto, el influencer consiguió madurar y reconducir su vida para ser plenamente feliz.
Con tan solo 16 años, el exparticipante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ se puso a trabajar y asegura que jamás podrá olvidar cuál fue su primer trabajo. Además, Christofer ha reconocido que durante su juventud fue bastante “picaflor” y que tardó bastante en conocer a su primer amor, una chica anónima con la que mantuvo su primera relación sentimental.
Al cumplir la mayoría de edad, el también exconcursante de ‘La casa fuerte’ comenzó a trabajar en el mundo de la noche, donde conoció a muchas chicas más antes de conocer a Fani Carbajo con tan solo 21 años. “Encontré en Fani a la mujer que buscaba”, ha confesado el joven con una gran sonrisa dibujada en su rostro.
Tras siete años de relación con Fani, Christofer decididó concursar junto a ella en ‘La isla de las tentaciones’, algo que no olvidará nunca. A pesar de que pusieron fin a su noviazgo en el exitoso programa de Mediaset, el amor ha acabado triunfando entre ellos dos y actualmente están más felices que nunca.