Lucía Sánchez ha sufrido una aparatosa caída. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que está embarazada de 18 semanas, ha enseñado a través de su perfil oficial de Instagram la tremenda herida, todavía ensangrentada, que le ha quedado como secuela de este accidente.
Menudo mal cuerpo le ha dejado la andaluza a sus seguidores después de compartir en sus redes sociales una fotografía que podría llegar a considerarse contenido sensible. Y es que la que fuera novia de Isaac Torres ha querido hacer partícipes a sus fans del surrealista suceso que le ha tocado vivir.
Lucía, que se disponía a disfrutar de un soleado día por su tierra, ha tenido una aparatosa caída que le ha dejado con una herida abierta en la rodilla. Todavía repleta de sangre, supurando y casi en carne viva, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha fotografiado la secuela de su terrible accidente.
Además del dolor que le ha provocado el roce directo de su piel con el asfalto, Lucía ha reconocido que ha pasado un bochorno espantoso. Aunque ha tratado de disimular para salir airosa de esa situación 'tierra trágame', la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha creído que lo mejor para superar este vergonzoso trace era contarlo en redes sociales para desahogarse y sentirse comprendida.
"Me muero de la vergüenza, pero os lo tengo que contar. Me he matado, menos mal que me he caído de rodillas, pero todo bien", ha escrito la joven en clave de humor junto a esta descriptiva imagen en la que ha mostrado la dolorosa secuela de su accidente.
Eso sí, aunque su intención era la de compartir su vergüenza con el mundo, lo que ha conseguido esta imagen ha sido hacer saltar todas las alarmas. Y es que Lucía ha provocado una seria preocupación entre sus fans, que están siguiendo con suma atención el contenido que postea en sus redes sociales. Y muy especialmente después de la noticia de su embarazo.
Por eso, rápidamente Lucía Sánchez ha tenido que lanzar un mensaje algo más conciliador. "Estoy bien, no os preocupéis. Encima no llevaba tacones, llevaba una sandalias planas. He hincado toda la rodilla en el suelo y nada más. Está todo bien", ha asegurado Lucía Sánchez después de mostrar la terrible herida ensangrentada que le ha quedado en la rodilla tras su aparatosa caída.