Lucía Sánchez ha sorprendido a todos cambiando de manera drástica el discurso que ha llevado por bandera desde que pusiera fin a su relación con el exconcursante de 'La isla de las tentaciones'. Tras las críticas que ha recibido en las últimas horas sobre su embarazo, la andaluza ha salido en defensa del Isaac Torres, junto al que se convertirá en madre primeriza en cuestión de meses.
Sus seguidores creían haberlo visto todo con Lucía e Isaac, sin embargo, la pareja de 'La isla de las tentaciones' ha demostrado en varias ocasiones que su relación es una auténtica montaña rusa. Después de su ruptura, del anuncio por sorpresa de su embarazo y de enzarzarse públicamente por las revisiones de la criatura, la andaluza y el catalán han vuelto a dar un giro de guion a su particular historia.
Después de protagonizar una guerra pública en la que ambos acusaban al otro de poner impedimentos a la hora de acudir juntos a las últimas citas ginecológicas, Lucía Sánchez parece estar dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su exnovio. Al menos, por el momento.
De manera totalmente inesperada para sus fans, la de Cádiz ha salido en defensa de Lobo tras las duras críticas que ha recibido en las últimas horas sobre su embarazo y la manera en la que la pareja lo está gestionando. Y es que, después de hacer públicos sus últimos enfrentamientos, hay muchos usuarios de Instagram que ahora le están reprochando a la expareja el no seguir informando a través de las redes sobre todas las novedades relacionadas con el embarazo.
Por eso, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' junto a Manuel González se ha visto en la obligación de salir al paso y dar la cara. No solo por ella, sino también por Isaac Torres. Un gesto de lo más llamativo que ha hecho saltar las alarmas de los fans de la pareja. Tanto, que ya hay quien se atreve a apuntar a una posible reconciliación sentimental.
"Estoy un poco harta de que deis por hecho ciertas cosas sobre mi bebé o sobre mi embarazo por el simple hecho de no daros toda la información que os gustaría tener", ha comenzado escribiendo la influencer andaluza a través de sus historias de Instagram, donde se ha mostrado muy molesta por todas las especulaciones que están surgiendo en torno a su relación con Lobo durante su etapa gestante.
Es más, Lucía se ha quejado de tener que estar soportando día sí y día también las conjeturas que surgen en torno a ella y su ex. "Estoy aguantando a diario los debates en mis fotos, juzgándome a mí o al padre cuando nadie sabe lo que está pasando, ni lo sabréis, porque no pensamos explicar ese tipo de intimidades", ha continuado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que les ha pedido a sus seguidores que antes de decirle que está "loca por estar sola en el embarazo" o de recordarle a Isaac "que se va a arrepentir de no estar", se lo piensen antes dos veces.
"Pensad un poco lo que decís porque estáis muy lejos de la realidad", ha asegurado Lucía Sánchez que, con sus palabras, ha dejado entrever que podría haber habido algún tipo de acercamiento con Isaac Torres. "No tenéis ni idea de si hablamos o si dejamos de hablar ni de lo que hemos acordado entre nosotros", ha puntualizado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que no ha dudado en dar la cara por Lobo, junto al que será madre primeriza en los próximos meses.