Jennifer Baldini se rompe después de que una foto suya sin retocar vea la luz: "A veces me siento fea y gorda"

  • Una cuenta de Instagram que 'desenmascara' influencers ha publicado una foto sin retoques de Jennifer Baldini

  • La extronista de 'MyHyV' ha recibido duras críticas por "retocar sus fotos en exceso"

  • La influencer se ha defendido de las acusaciones y ha reconocido que hay días en los que tiene baja autoestima

Jennifer Baldini no ha podido evitar romperse al verse señalada después de que una foto suya sin editar haya visto la luz. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha estallado por las numerosas críticas que ha recibido hacia su físico en un mensaje con el que ha pretendido concienciar a la gente del daño que se puede llegar a hacer a través de las redes sociales.

No está siendo un buen momento para Jennifer Baldini, que le ha tocado pagar el pato de lo que supone ser un rostro tan conocido de las redes sociales. Son casi medio millón los que siguen a la joven a través de su perfil oficial de Instagram y, en esta ocasión, lejos de venerarla -como suelen hacer-, ha habido un gran número de ellos que se han puesto en su contra.

¿El motivo? Una conocida cuenta de Instagram que se dedica a compartir en redes la 'verdadera cara' de las influencers (sin retoques ni filtros) ha sacado a la luz varias fotografías de Jennifer Baldini en la que se la ve diferente a sus posados en redes. Aunque muchos han apuntado a que podría tratarse únicamente a una mala luz o a un mal ángulo, han sido muchos otros los que le han acusado de retocar sus fotos en exceso. Hasta el punto de distorsionar la realidad.

Después de la publicación de esta instantánea, su 'belleza' y el cuerpo que muestra en sus fotos ha empezado a ponerse en entredicho. Y nada más lejos de la realidad. Es más, Baldini ha compartido un vídeo, donde se la ve en movimiento y en bikini, para demostrar que sus curvas son reales y que no utiliza Photoshop en las fotos que publica en su perfil oficial de Instagram. Sin embargo, este intento por frenar la oleada de críticas no ha sido suficiente.

La que fuera tronista de 'MyHyV' no ha dejado de recibir todo tipo de mensajes cargados de odio y un sinfín de críticas hacia su aspecto físico. Unas acusaciones que han provocado que la joven se hunda y explote como nunca antes la habíamos visto hacerlo.

"Me han llegado infinidad de mensajes de gente metiéndose conmigo, llamándome gorda, etc. Y, ¿sabéis qué? A veces me siento fea y gorda. Todo el mundo tiene inseguridades y estoy mensajes pueden hacer mucho daño a gente con baja autoestima", ha recordado la que también fuese pareja de Albert Álvarez, que ha utilizado este delicado momento para lanzar este mensaje reivindicativo y tan necesario.

Y es que Jennifer no ha tenido problema en reconocer que todo esto le ha ha dejado muy tocada. "No, no solo estáis mostrando la realidad", ha dicho dirigiéndose a la cuenta que ha sacado a la luz esta fotografía suya sin editar y sin filtros. "Lo que hacéis es daño", ha recalcado la influencer, que ha recordado que nadie debería sentirse en el derecho de opinar sobre un cuerpo ajeno se sea "más guapo, más feo, más gordo o más delgado".

"La gente que cree estar salvando la autoestima mostrando la peor versión de otros, es la misma que hunde a la gente con comentarios dañinos y que disfruta viendo a la gente fea y gorda...qué triste hacer sentir bien a la gente chafando a otra", ha zanjado la que fuera tronista de 'MyHyV', que se ha sentido muy dolida por las críticas que ha recibido después de que una foto suya sin editar haya visto la luz.