El año pasado España entera y parte del extranjero veía el intrigante vídeo que el propio Gianmarco compartía en sus redes sociales: en menos de un minuto, cantaba delante de la cámara abrazado a una joven más que conocida en el universo Mediaset, repitiendo la frase “qué pasaría si la luna yo te bajaría, si mi magia te regalaría, si en el colegio yo te comería”. Justo después, otro vídeo con los mismos protagonistas bailando una coreografía. ¿Quién era esa chica? Pues se trataba de Jennifer Baldini, la extronista de 'MyH' que también tuvo una relación con Albert Álvarez.
Jennifer llegó a nuestras vidas en 2017 como pretendienta de Fabio Agostini, aunque su tiempo luchando por el tronista fue breve. Su verdadero momento llegó durante el trono de Albert: lo suyo fue amor a primera vista y así se demostró cuando, en una de las finales más románticas del programa, Efrén la eligió para marcharse juntos.
Su relación fue tomentosa, con idas y venidas en plató para contar la historia de una historia de amor que duró poco como pareja pero mucho como exs que aún no se olvidaban. Jennifer, que llegó a ser tronista, fue capaz incluso de terminar su relación con Martí, con el que se saltó las normas durante su trono, en el mismo momento en que Albert regresó de ‘Supervivientes’.
Ya lo aseguró al comienzo de su trono: nunca había querido a nadie como quiso a Albert, y aceptó el trono debido al fracaso de su relación con Albert.
Así se autodefinía durante su primera aparición en televisión. Además, aseguraba ser testaruda, siempre con la verdad por delante y que, a pesar de las dificultades, no se rinde y sigue buscando la felicidad. A pesar de esa imagen dura, durante su paso por ‘MYHYV’ pudimos ver su lado sensible cada vez que se emocionaba en directo.
En la actualidad, Jennifer tiene 23 años y es natural de Castellón. Durante su trono en ‘Mujeres y Hombres Viceversa’, reveló la verdad de su dura infancia: su madre la abandonó prácticamente nada más nacer y terminó criándose con su tía desde los dos años.
Que dedica su vida a las redes sociales es algo que Jennifer ha asegurado en más de una ocasión. Actualmente, la joven acumula más de 420.000 seguidores en Instagram y podría decirse que ha conseguido hacerse un hueco como influencer.
Aunque la mayoría de su contenido está dedicado a la estética, con fotos de infarto y algún que otro topless que quitó la respiración a sus fans, Jennifer también posee una cuenta de TikTok donde saca su lado más divertido y pierde la vergüenza. Precisamente, en su cuenta de TikTok es donde Jennifer publicó sus vídeos junto a Gianmarco, mientras que el italiano lo hacía entre los 'reels' de su Instagram.
La historia entre Jennifer y Violeta comenzó como una bonita amistad. Ambas eran íntimas cuando Jennifer aterrizó en el trono de Albert. Sin embargo, tras su ruptura con el extronista, Jenni aclaró, al inicio de su trono, que su amistad con Violeta había terminado. Al parecer, el carácter de Violeta no cuadraba con el de ella y su enemistad fue creciendo programa tras programa, donde se dedicaron palabras de odio muy fuertes.