El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Jennifer Baldini, que ha presentado oficialmente a su nuevo novio. Tras protagonizar unas cariñosas imágenes junto a Gianmarco Onestini, la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vuelve a estar muy bien acompañada. El encargado de devolverle la sonrisa ha sido Danny Ávila, una estrella internacional de la música electrónica, que ha conseguido acaparar todas las miradas de las últimas publicaciones en Instagram de la joven.
La extronista de 'MyHyV' está en una especie de nube de algodón de azúcar. La valenciana ha encontrado el amor de la mano de un misterioso joven que resulta ser, ni más ni menos, que un artista de lo más puntero de nuestro panorama musical. A través de su perfil oficial de Instagram, los seguidores de la que fuera pretendiente de Fabio Agostini y Albert Álvarez están siendo partícipes del idílico romance de la parejita, que ha puesto rumbo a Tulum para disfrutar de la pasión de su amor desde las exóticas playas de México.
La polémica Jenni durante su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha aprovechado esta romántica escapada para gritar por primera vez su amor a los cuatro vientos, deleitando a su amplia legión de fans con sendos vídeos en el que hemos podido ver a los tortolitos besándose apasionadamente en varias ocasiones. Vamos, que lo suyo es pura química y lo demás son tonterías.
Y es que parece que el noviazgo de Jennifer y Danny parece ir muy en serio. Tanto, que él tampoco ha dudado en marcar territorio y presumir de novia ante los más de 303.000 seguidores que le siguen en Instagram. "Mía", ha escrito el joven junto a una preciosa fotografía de la extronista, que parece que, por fin, se reconciliado con Cupido.
Pero, ¿quién es realmente este atractivo joven de cabellera rubia despeinada y tatuajes de infarto? Danny Avila tiene 26 años y es un dj y productor musical marbellí que lleva ejerciendo su profesión desde hace más de una década. Su primera sesión tuvo lugar en 2010, en una reputada discoteca de su ciudad natal. Desde entonces, su carrera musical no ha hecho más que ganar altura, llegando a actuar en uno de los festivales más importantes del mundo: Coachella, en California. Escenario en el que se han subido artistas de la categoría de Madonna, Prince, Beyoncé o Ariana Grande.
Además, importantes medios musicales de referencia (como Billboard o MTV) han alardeado su música y le han catalogado como el "artista revelación" de la temporada. Por si todo esto no fuese suficiente, su nombre ha figurado en numerosas ocasiones en lo más alto de las listas de éxito gracias a sus temas musicales, que han contado con una gran acogida tanto por parte del público, como de los críticos. Este indudable éxito le han consagrado como el gran embajador de la música electrónica española y le ha llevado a colaborar con artistas de la talla de Eminem, Zara Larson, Calvin Harris o Tiesto.
A juzgar por sus últimas publicaciones en Instagram, no solo le va a las mil maravillas en el terreno profesional. Y es que a nivel personal atraviesa uno de los momentos más mágicos de su vida gracias a su relación amorosa con Jennifer Baldini, de la que está locamente enamorado. Desde que hicieran público su romance, el joven no ha dejado de compartir con su club de fans el minuto a minuto de su historia de amor.