Alba Carrillo siente devoción por su hijo Lucas. La exconcursante de 'GH VIP' alucina con lo mucho que ha crecido el niño que tuviera en común con Fonsi Nieto. El 'pequeño' ya no lo es tanto, sin embargo, la modelo tiene con él un vínculo y una complicidad tan grande, que no ha podido evitar presumir de ella a través de sus redes.
La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha abierto su álbum de fotos personal para compartir con todos sus seguidores el precioso momento que ha vivido con su niño, que el pasado mes de octubre sopló las velas de su 10º cumpleaños.
Lucas Nieto está enorme y altísimo. Su madre, que no es precisamente bajita y puede presumir de tener 178 centímetros de estatura, apenas le saca una cabeza. Y es que, ¡Lucas ya le llega por encima del hombro!
Madre e hijo han compartido una estupenda y veraniega tarde en el jardín de casa, que Alba no ha podido resistirse a compartir. Juntos han estado jugando y han decidido inmortalizar su íntimo momento, donde subidos en las hamacas de la piscina, han posado juntos en actitud divertida y cariñosa. La complicidad que derrochan traspasa la pantalla, algo que no ha pasado desapercibido para los casi 700 mil seguidores que tiene la exconcursante de 'Supervivientes' en su perfil.
Una complicidad que no solo puede apreciarse a través de los gestos y guiños que se dedican mutuamente, sino también a través de la ropa. Alba Carrillo y Lucas comparten el mismo outfit. Un veraniego conjunto de color verde con palmeras estampadas con el que no pueden estar más graciosos. A pesar de lo mucho que ha crecido, el hijo de la modelo y el expiloto todavía se presta a vestir a juego con su madre; una bonita realidad que muy probablemente se termine cuando el pequeño entre en la adolescencia.
Se trata de un pijama de canalé, 100% algodón, que pertenece a la última colección de Zara. Un dos piezas unisex formado por una camiseta de tirantes de cuello redondo y bermudas con cinturilla elástica que ha enamorado tanto a la madre como al hijo. ¿Lo mejor de todo? Su precio, pues apenas cuesta 12.95 euros. Una opción ideal para todas aquellas mamis que quieran ir a juego con sus hijos y que puedan seguir utilizando prendas de la sección infantil del buque insignia de Inditex.
El pijama que comparten Alba y Lucas pertenece a Zara niños y está disponible desde las tallas 7-8 años (128 cm) hasta la 13-14 años (164 cm).