Por todos es conocido el pasado surfero de Josué Bernal y que su relación con Zoe Bayona tiene altos y bajos cada cierto tiempo. Del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' creemos a día de hoy que lo sabemos todo, pero lo cierto es que nos ha sorprendido un aspecto que puede parecer muy obvio, pero no lo es tanto. El nombre del malagueño no es el que pensábamos. Josué no se llama exactamente así y ese secreto tan bien guardado de su verdadero nombre lo ha desvelado recientemente en sus redes.
Lo hemos conocido de casualidad a partir de la nota de un examen que ha hecho recientemente. El novio de Zoe Bayona la ha colgado en su perfil de Instagram para contar que ha pasado la prueba teórica del examen de moto, pero esa revelación no es la que ha llamado más la atención de sus seguidores. Consciente de que lo que ha puesto supone toda una novedad del exconcursante de 'La isla de las tentaciones', él mismo lo ha querido explicar.
"Sí, tengo segundo nombre...", ha indicado el malagueño haciendo referencia a lo que pone bien claro en la ficha del examen. El verdadero nombre del novio de Zoe no es simplemente Josué, tal como sabíamos hasta ahora. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' nunca se ha presentado de otra manera ni en 'La isla de las tentaciones' ni tampoco en su paso por 'Hombres y Mujeres y Viceversa', pero él forma parte de ese grupo de personas que tienen un nombre compuesto oculto. Algo que ha sido así hasta ahora...
Tal como pone en la noche del examen en la que se dan sus datos concretos, el verdadero nombre de Josué es Josué Daniel. Un aspecto que hasta ahora el malagueño no había aireado hasta la fecha y que responde más a un capricho o tradición familiar de la que él se siente orgulloso, aunque no presuma de ella en público.
Y es que a pesar de la popularidad que le ha otorgado su paso por 'La isla de las tentaciones', Josué siempre ha hecho gala de la discreción y en lo que se refiere a sus aspectos personales ha preferido mantenerlos para él, salvando todo lo que tiene que ver con su novia Zoe Bayona. En ese sentido, el joven está aprendiendo a lidiar con ser reconocido, disfrute ahora de fama, aunque eso no le impida cumplir las metas que se ha trazado. Por ejemplo, esta última de sacarse el carnet de moto.
Más cómodo enseñando a sus seguidores otras parcelas de su vida que sí visibiliza más en sus redes, es frecuente ver al exconcursante de 'La isla de las tentaciones' en fotografía haciendo deporte o luciendo cuerpo sin camiseta en numerosas fotos. Sus seguidores (que ya son más de 200 mil) le siguen incondicionalmente y gracias a esta nueva información ya conocen su verdadero nombre.