Después de que Zoe Mba Bayona y Josué Bernal hayan anunciado su vuelta como pareja, les ha llegado la hora de sentarse y sincerarse el uno con el otro sobre todo lo que ha pasado en su etapa anterior como novios. En una lacrimógena confesión, ambos han mostrado su lado más sensible, donde el que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado todos los detalles de su ruptura. Algo que nunca antes había hecho y que ha supuesto un punto de inflexión para su novia, pues le ha dado fuerzas para hablar sin tapujos del trastorno psicológico que lleva sufriendo años.
El malagueño ha decidido volver a abrir el melón de su época más complicada junto a Zoe y ha supuesto que la joven se derrumbe por completo. “No hablo de esto porque me duele”, ha comentado la influencer entre lágrimas nada más empezar la conversación. Desde el primer momento que se ha mencionado la ruptura, la exconcursante del reality de Punta Cana no ha podido evitar mostrar cómo se siente con ese tema y, desde luego, no le ha resultado un tema nada fácil debido a la dura confesión que ha hecho momentos después.
Si bien han dejado claro que aún les quedan muchos cabos que atar tras su ruptura, el extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se ha quedado descolocado cuando su pareja le ha hablado del problema con el que lidia. “Me daba mucha vergüenza que me llamases loca”, ha comentado entre lágrimas la catalana y es que, por primera vez, Zoe se ha sincerado con Bernal sobre el trastorno psicológico que ha experimentado en silencio y ha supuesto una gran barrera entre ambos.
Durante el vídeo de mtmad para el canal de Steisy, pocas palabras ha podido decir el andaluz ante todo lo que estaba oyendo de su pareja, pues, aunque las cosas les vayan mejor que nunca, hay muchas conversaciones pendientes entre ambos y el desconocimiento del trastorno de Zoe le ha hecho darse verdadera cuenta. “Tengo muchas necesidades que no entiendes”, la ha apuntado la de Barcelona, pues este ha sido uno de los motivos por los que se ha dado esa “intensidad” en la relación que tanto menciona Josué.
Gracias a este arrebato de sinceridad de la joven, su pareja ha podido entenderla de verdad por primera vez. Abrazos y besos han sido lo que ha terminado de culminar esta conversación, pues ahora su relación sentimental sólo puede ir a mejor. Ambos se han planteado ir a terapia de pareja, pues “no hace falta estar mal para ir”, han asegurado. Ahora la complicidad de la que siempre han alardeado está más presente que nunca y, por primera vez, parece que los secretos en su relación son ya agua pasada.