El amor entre Zoe Bayona y Josué Bernal es una historia de subidas y bajadas. La pareja de 'La isla de las tentaciones' superó sus diferencias en República Dominicana y, parece que también, ha superado recientemente el último bache al que se enfrentaron y que puso momentáneamente fin a su relación. Tras anunciar la reconciliación, la pareja ha empezado a recibir muchas críticas a través de sus redes.
Los contenidos que publican en sus redes juntos reciben mucho hate por parte de algunos seguidores que han llegado a tachar a la pareja de "montajistas" y la propia expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha contado abiertamente y en exclusiva cómo se siente ante este tipo de acusaciones. "Hay que ser felices, no perfectos", es el mensaje que ha querido transmitir en su última foto junto a Josué en la que deja claro que les da igual lo que el resto opine y que ellos en este camino de peleas y reconciliaciones están aprendiendo.
Después de haber mostrado su lado más vulnerable cuando ambos dejaron de seguirse y parecía que nada les podía volver a unir tras enterarse Zoe de la infidelidad de Josué, la pareja se ha dado una segunda oportunidad. Los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones' han optado por no mirar atrás. Hacer un borrón y cuenta nueva porque a pesar de que les cuesta mucho entenderse en la convivencia, luego no pueden estar el uno sin el otro, tal como han manifestado en repetidas veces.
Aprovechando un viaje a Tarifa, los dos pusieron en orden sus sentimientos y, desde entonces, se han vuelto otra vez inseparables, demostrando su renovado amor en las redes. Es a través de esta vía, en la que antes han vivido tanto cariño por parte de sus seguidores en la que ahora están recibiendo mucho hate:"Sé de alguien que me ha puesto a partir a través de una cuenta falsa", ha contado Zoe en exclusiva de esta situación adversa que ahora viven.
Ambos son conscientes de que esto que les está pasando no es por parte de la mayoría, pero sí que todo este ruido que se está formando no es agradable y les está afectando. Lo que más les duele es que les acusen de "montajistas" por haberse dado una segunda oportunidad y no entienden que este odio se transmita a través de cuentas secundarias para que sea más difícil rastrear a los que les escriben los insultos.
Hacia ellos para que reflexionen y cambien su actitud se ha dirigido Zoe Bayona en su última foto. Con su "hay que ser felices y no perfectos", que ha escrito Josué van a hacer oídos sordos a esta avalancha de críticas y al hecho de ponerles en duda. La pareja que sobrevivió a 'La isla de las tentaciones' está decidida a quedarse con lo bueno y a seguir dando pasos de la mano.
Es más, el extronista de 'MyHyV' ha contemplado que una vida sin Zoe no es posible y ha querido reconquistarla mostrándole que va más enserio que nunca. Para ello le ha regalado un precioso anillo que sea el principio de muchos más detalles entre ellos. La pareja pretende un final feliz juntos, la posibilidad de ampliar familiar y está decidida a que nada les importe más que ellos mismos. De ahí que estén haciendo frente al hate de sus seguidores.