Carmen Nadales se ha puesto en manos de profesionales para dar un cambio a su rostro. La que fuera habitante de 'La casa de los secretos' se ha sometido a su primer retoque estético en la cara tras su participación en 'Secret Story' y, muy emocionada, ha compartido todo el proceso a través de su perfil oficial de Instagram.
Desde su paso por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, la cordobesa disfruta compartiendo su día a día y sus peculiares aventuras mediante sus perfiles de redes sociales. Desde su reciente mudanza, pasando por sus momentos más bajos de ánimo, hasta sus primeras escapadas con Rafa Martínez, con el que ha comenzado una preciosa historia de amor.
Ahora, la que fuera concursante de 'Secret Story' ha sorprendido a sus seguidores (que cada vez son más) con su última visita a un centro de estética. Sin ningún tipo de miramiento, Carmen ha decidido ponerse en manos de profesionales para mejorar un aspecto de su rostro.
La exhabitante de 'La casa de lo secretos' se ha sometido a su primer retoque estético en la cara para modificar la forma y el color de sus cejas. Un retoque (que en realidad son dos) del que Carmen ha presumido a través de su perfil oficial de Instagram, donde ha compartido todo el proceso de su cambio de imagen.
Según ha explicado la andaluza, se ha sometido a dos retoques en uno: micopigmentación y microblading. El primero de ellos consiste en inyectar en la dermis un pigmento con el objetivo de simular el pelo de la ceja, dibujando pequeñas siluetas que hagan que la ceja parezca mucho más uniforme, obteniendo un resultado perfectamente simétrico entre ambas cejas.
El microblading, por su parte, ofrece la posibilidad de añadir más densidad, modificar el diseño de la ceja o, incluso, crear una desde cero en caso de sufrir alopecia. Es una de las técnicas más demandadas en los centros de estética y uno de los retoques fetiche de las influencers, entre las que ahora también se encuentra Carmen Nadales.
"Sorpresa", ha escrito la joven junto al vídeo en el que ha mostrado cómo se ha procedido a cambiar la forma de sus cejas, ahora simétricas y con un color mucho más definido, en un tono castaño oscuro. "Esto de tener las cejas geométricamente simétricas, como matemática, me flipa", ha escrito la exconcursante de 'Secret Story', que ha presumido del resultado final de su primer retoque estético en la cara, con el que está más que encantada.