Carmen Nadales se hizo conocida luciendo una larga melena castaña y ligeramente ondulada en 'Secret Story', pero ahora que ya está fuera del concurso y que se acerca el verano, la cordobesa ha optado por hacerse un cambio de look radical del que ha presumido en su cuenta de Instagram. La estudiante de matemáticas se ha arriesgado y ha optado por meterle la tijera a su melena y dejar de lado el moreno para probar con las mechas de moda.
La exconcursante de 'La casa de los secretos', que decidió abandonar Badajoz para instalarse en Madrid tras el fin del concurso, les ha explicado a sus seguidores que había decidido ponerse "en las mejores manos" y acudir a una peluquería situada en la capital para someterse a un cambio de look radical, pues no solo ha cambiado la longitud de su melena, sino también su color. Carmen ha optado por cortarse varios dedos del cabello y unirse a la tendencia de las mechas balayage.
Estas mechas se inician unos centímetros más abajo de la raíz, habitualmente en un tono más claro del color de la base del pelo, y su objetivo es que se vea un degradado que llegue hasta las puntas. El color que la cordobesa ha escogido para sus mechas balayage ha sido el rubio, consiguiendo así un cambio de look radical que a sus seguidores les ha encantado, tal y como le han hecho saber en la zona de comentarios de sus últimas publicaciones, en las que ya ha mostrado su nueva melena.
'Rubios perfectos' o 'cabello sano' han sido algunas de las etiquetas que Carmen Nadales ha usado para que acompañen a sus fotos, dejando claro que está encantada con su nuevo pelo. Este look no solo ha sido piropeado por sus seguidores, que consideran que está preciosa tanto rubia como morena, sino también por Miriam Saavedra, la ganadora de 'GH VIP 6' a la que conoció en 'Secret Story' y con la que sigue manteniendo una bonita amistad fuera de la casa.