La vida de Carmen Nadales ha sufrido un cambio enorme en muy poco tiempo. La joven cordobesa está tratando de aceptar todo lo que le está pasando. Eso incluye nuevos proyectos y también el dejar atrás otros que venía haciendo antes de entrar en 'Secret Story'. En su nueva vida, la cordobesa ha empezado una relación con Rafa Martínez y muchos son los que se preguntan si ha dejado la universidad y cómo encara el futuro. Dos cuestiones que ha abordado desde sus redes y a las que ha respondido con total sinceridad.
Sin poder todavía detenerse y analizar todo lo que está viviendo, Carmen Nadales tiene claro que va a tratar de vivir el presente sin cuestionarse lo que vendrá después o lo que ha dejado inevitablemente atrás. La novia del ganador de 'Secret Story' es consciente de que está ante una auténtica revolución y, aunque todo esté patas arriba en su mundo, ella está lanzándose a todos los planes y propuestas que se le presentan.
Por ello es lógico que genere curiosidad entre sus seguidores, el hecho de si va a abandonar la universidad en un principio o dejará finalmente la carrera de Matemáticas que era lo que estaba estudiando antes de entrar en 'La casa de los secretos'. Y, después de sincerarse y hablar de la crisis personal que ha llegado a atravesar, Carmen ha pensado que también este era un buen momento para aclarar si ha dejado finalmente la universidad y la disciplina que estaba estudiando.
Carmen no ha querido alimentar más rumores y ha dejado claro que no va a paralizar sus planes, aunque sí que hará un descanso momentáneamente. "Sigo en la universidad y no pienso dejar la carrera de Matemáticas. Pienso acabarla. Lo que no sigo es en Badajoz", ha explicado, demostrando que ella no es de las que se rinde a la primera de cambio.
Sin embargo, la exconcursante de 'Secret Story' es muy consciente de que su situación ha cambiado tras su paso por el reality y que ahora cuenta con ciertas limitaciones: la primera de ellas es la falta de tiempo y eso es lo que le ha hecho replantearse el plan de los próximos meses. ¿En qué más lo va a notar? En el tema de los exámenes del que también ha hablado abiertamente con sus seguidores.
"Iba a prepararme algún que otro examen, pero según se están dando las circunstancias no me va a dar tiempo y mentalmente no me veo preparada ahora para ponerme a estudiar", ha confesado acerca de lo que está viviendo y con vistas a retomar esa parte de su vida en septiembre. Asimismo, Carmen Nadales está dispuesta a experimentar nuevos retos y a recuperar otros que aparcó en su momento.
Acerca del tema del modelaje que paralizó al empezar la carrera, Carmen está de nuevo abierta a ponerse en serio con todo aquello y llevarlo más lejos de los bolos que hizo anteriormente como azafata de imagen. La cordobesa es consciente del tirón mediático y del momento que vive y está decidida ha aprovecharlo al máximo y a aprender de todo ello, sin renunciar a lo que estaba haciendo antes de convertirse en alguien famoso..