Carmen Nadales está hecha un lío con los últimos acontecimientos que ha vivido. La exconcursante de 'Secret Story' está experimentado muchos cambios en muy poco tiempo. Por ello, la novia de Rafa Martínez ha tratado de poner en orden su cabeza y ha tomado una drástica decisión que le va a servir de salida para estar algo más tranquila.
En su mundo que está todo patas arriba, ella está tratando de adaptarse a todos los planes y propuestas que le van surgiendo. Tanto es así que no está pudiendo alcanzar una idea inicial que había mantenido siempre. La exconcursante de 'La casa de los secretos' había dicho recientemente que no tenía intención de abandonar la universidad, pero la realidad es que Carmen no tiene la concentración que necesitaría para hacer frente a sus exámenes.
Si por un lado está tratando de buscar un piso nuevo y eso ya le agobia porque no le está siendo nada fácil y tampoco sabe dónde quiere instalarse definitivamente, todo ello le está empezando a pesar a la novia del ganador de 'Secret Story' que ha optado por vivir el momento y no adelantarse a muchos más acontecimientos.
Por lo pronto y, aunque confiesa que lo está intentando con todas sus fuerzas, no le está siendo nada fácil estudiar sus exámenes. Tanto es así que la propia Carmen ha contado a sus seguidores que no sabe qué hacer con respecto a este tema porque no se encuentra en un momento estable para abordar esta responsabilidad. "No sé si continuaré estudiando o si pirarme", ha dicho y, entre los destinos que ha expuesto destaca Cuenca y Madrid, que es donde más tiempo ha pasado en las últimas semanas.
Decidida a no darle muchas vueltas a la cabeza y estando ahora en plena feria de Córdoba, Carmen ha sido sincera consigo misma y, aunque siempre ha insistido en que quería continuar con su carrera de Matemáticas, la exconcursante de 'Secret Story' ha reconocido que ahora no es un buen momento. "Veo que mentalmente no estoy preparada para estudiar por mucho que lo intente", ha sentenciado acerca de un objetivo que había tenido antes todo el rato en mente.
Sin querer ponerse trascendental, la cordobesa ha dado una posibilidad de cómo se ve en los próximos meses y teniendo en cuenta que el tema de la búsqueda de pisos se le ha atascado, Carmen ha decidido que durante el verano no se cambiará de domicilio y tampoco se replanteará nada con respecto a sus estudios. La exconcursante de 'Secret Story' quiere ir un poco más despacio y disfrutar de todo lo nuevo que le está viniendo y que no tiene casi tiempo de asimilarlo.