Juntos, felices y como si nada hubiera pasado. Así se han dejado ver Adara Molinero y Rodri Fuertes en Madrid. La pareja reaparece en un evento celebrado en la capital y sorprende con este último gesto tras rumores de crisis y ruptura que sobrevolaban su relación de pareja. Acompañados por otros influencers y en actitud divertida, los exconcursantes de 'Gran Hermano 17' han querido compartir algunos momentos de esta agradable velada con la que prueban que su relación sigue adelante.
Los exconcursantes de 'GH' hacían que todas las alarmas se desatasen después de dejar de seguirse en redes y archivar todas las publicaciones en las que salían juntos. A esto hay que sumar las informaciones aportadas por María Patiño en 'Socialité', donde la presentadora llegó a confirmar su desenlace amoroso: "No sé si será definitivo, pero es seguro que han roto".
Su relación siempre ha estado llena de idas y venidas. Además, el fuerte temperamento de ambos hace que cualquier crisis adopte dimensiones descomunales. Por eso, tras este inesperado comportamiento, junto a otras pistas que sus seguidores tampoco no pudieron obviar, todo apuntaba a un nuevo bache sentimental entre la pareja.
Una crisis de la que ninguno de los dos ha querido pronunciarse y con una ruptura que, de haberse llegado a materializar en algún momento, parece haber terminado. La pareja niega con esta reaparición, que ha ocurrido bajo el marco de la presentación de un nuevo producto de belleza para el cuidado de la piel, que existan problemas en el paraíso. Además, tras su reconciliación, han querido dar un paso más allá y, tras su enfado, han vuelto a seguirse en redes y a mostrar en su feed todas las fotos que habían decidido borrar.
A pesar de sus diferencias durante su participación en el reality de Telecinco, entre ellos existe una gran química y complicidad. El amor llamó a su puerta hace dos años y las cosas entre ellos parecen funcionar; aunque de vez en cuando tengan crisis como estas. En este sentido, destaca todos los planes y proyectos en común por los que Adara y Rodri no dejan de trabajar y de luchar.
Dentro de unas semanas, la pareja recibirá las llaves de su primera casa en propiedad. Un proyecto con el que están tremendamente emocionados y en el que llevan meses volcados. Las obras de su vivienda están a punto de finalizar y muy pronto la pareja podrá irse a vivir a la casa de sus sueños con el pequeño Martín, el hijo que Adara tuvo en común con Hugo Sierra. Por si fuera poco, hace dos meses la exazafata de aerolínea ¡pidió matrimonio a su novio!