Adara Molinero y Rodri Fuertes protagonizan un cita doble con Sofía Suescun y Kiko Jiménez: "Bonitos reencuentros"
Adara Molinero y Rodri Fuertes protagonizan un bonito reencuentro con sus amigos de 'GH VIP'
La exconcursante de 'Gran Hermano' vuelve a ver a su íntima amiga tras alejarse del foco mediático
Nuestros participantes de 'Gran Hermano' han protagonizado un bonito reencuentro. Las íntimas amigas, Adara Molinero y Sofía Suescun, se han vuelto a ver las caras después de haber forjado una gran amistad tras su paso por los diferentes programas de Mediaset. Con motivo de un evento, las protagonistas de las diversas ediciones de 'GH' han hecho un divertido plan con sus respectivas parejas -Rodri Fuertes y Kiko Jiménez- que, también, pasaron por la casa y acabaron encontrando con ellas el amor.
La ganadora de 'Supervivientes 2018' se proclamó como la gran defensora de Adara tras su paso por la decimoséptima edición de 'Gran Hermano', tras la que se convirtieron en íntimas amigas. No obstante, con el paso del tiempo, cada una ha seguido su propio camino. Ahora, tras coincidir en un evento nocturno, las influencers han creado un maravilloso recuerdo.
MÁS
Copas, música en directo y buena compañía ha sido lo que ha convertido la cita doble en una velada para rememorar. Tanto es así, que han querido inmortalizarla con una divertida fotografía en pareja. Desde luego, la imagen no ha dejado lugar a dudas de que el buen rollo entre los amigos sigue más presente que nunca. Con varias instantáneas llenas de felicidad y besos dobles, está claro que esta amistad es de las buenas.
Además de la diversión que han mostrado en sus stories durante el evento, estamos seguros de que entre los cuatro ha habido tema de conversación para rato. Nuevas casas, importantes planes de futuro… son sólo algunas de las actualizaciones que podrían haberse hecho mientras disfrutaban de un exclusivo 'showroom'.
Cuándo volverán a protagonizar una nueva cita a cuatro es todo un misterio, aunque tras este reencuentro, es probable que repitan independientemente del tiempo que pueda pasar en volver a unirles, pues, como bien dicen, las verdaderas amistades no entienden de tiempos ni distancias.