Adara Molinero explica cómo se encuentra tras su paso por urgencias: "Me estoy recuperando"
La ganadora de 'GH VIP 7' ha hablado de su estado de salud tras su paso por urgencias
La novia de Rodri Fuertes también ha aclarado si volverá pronto a la televisión
Adara Molinero ha actualizado a sus seguidores de Instagram su estado de salud después de haberles contado que había tenido que acudir a urgencias por lo mal que se encontraba. La ganadora de 'GH VIP 7' ha reaparecido en sus redes sociales para tranquilizar a sus fans y explicarles que está recuperándose tras haber pasado unos días sin poder salir de la cama debido a las anginas "horribles" que le obligaron a visitar de urgencia al médico.
"Me estoy recuperando ahora mismo, menos mal, porque ayer estuve todo el día en la cama fatal y hoy más o menos igual", ha revelado la novia de Rodri Fuertes, que explicó que su chico había sido el mejor apoyo durante los días en los que había estado "malita" y es que ejerció de "enfermero", le acompañó a urgencias y se encargó de cuidarla. "Pero bueno, ya mejor", ha asegurado Adara, de pie y mirando a cámara con una sonrisa.
MÁS
Una imagen muy distinta a la que ofreció cuando comunicó que había tenido que ir a urgencias, pues entonces subió una foto desde el sofá, con un gesto serio y un filtro en blanco y negro con el que trataba de disimular su mala cara. La influencer ha querido celebrar que ya puede estar de nuevo pendiente de sus redes sociales y en contacto con sus seguidores y les ha ofrecido contestar a algunas de sus preguntas, revelando así si tiene en mente volver a trabajar pronto a la televisión, donde se dio a conocer participando en 'GH 17'.
La hija de Elena Rodríguez ha explicado que no va a regresar a la pequeña pantalla en un futuro cercano y también ha querido dar respuesta a otra de las preguntas de sus seguidores para que la conozcan un poquito mejor. "¿De qué te alimentarías toda la vida y qué no comerías jamás?", le han preguntado, a lo que Adara ha contestado: "Me alimentaría toda la vida de chocolate y no comería jamás marisco (no me matéis)".