Sandra Férriz y Darío Sellés han dejado a sus seguidores en auténtico estado de shock al compartir en redes un vídeo que para muchos podría confirmar su reconciliación. Y es que, para sorpresa de todos, tres meses después de su ruptura sentimental, la expareja que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' se ha dejado llevar y se han besado en los labios durante una noche de fiesta en una discoteca.
Parece que Sandra y Darío han vuelto a las andadas, o eso es lo que los seguidores más acérrimos de la pareja se aventuran a señalar. Tras su paso por 'La isla de las tentaciones', los valencianos intentaron a toda costa que su noviazgo saliera a flote después de las varias infidelidades de la influencer, sin embargo, el destino quiso que lo suyo terminase saltando por los aires.
Hasta ahora, que los tortolitos se han dejado ver juntos disfrutando de una noche de desenfreno en una discoteca y, entre baile y baile, han dejado que la pasión vuelva a surgir entre ellos. Aunque entre risas y en cierto tono de broma, la pareja se ha besado en los labios en un momento que ha quedado recogido en un vídeo grabado por una amiga de la pareja. "Primicia", grita esta compañera, que no ha podido evitar celebrar este acercamiento entre ambos que, quién sabe, podría terminar en reconciliación.
Lo cierto es que se trata de un beso que, como era de esperar y después de haber hecho partícipes a sus seguidores de todos los detalles de su relación, no ha pasado desapercibido para nadie. Por eso, el que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha prometido que dará todas las explicaciones pertinentes en el próximo capítulo de su canal de mtmad, donde por fin se sabrá si existe o no reconciliación sentimental o si este beso en los labios no forma más que de una broma entre amigos.
Sea como fuera, no cabe duda de que Sandra Férriz y Darío Sellés no pueden evitar estar el uno en la vida del otro. A pesar de sus múltiples rupturas y posteriores reconciliaciones, parece que la pareja de 'La isla de las tentaciones' sigue dispuesta a volver a darse una nueva oportunidad. Es más, tras su última ruptura -que parecía la definitiva y que ahora queda en entredicho-, los valencianos siempre han presumido de mantener una buena relación de amistad.