Sandra Férriz ha hecho saltar todas las alarmas por su estado de salud. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho público a través de su perfil oficial de Instagram su preocupación por un asunto relacionado con la salud que la tiene seriamente preocupada. Tanto, que ha necesitado evadirse para olvidarse de este asunto que la tiene en un sinvivir.
La que fuera novia de Darío Sellés ha compartido con sus seguidores su desasosiego por un problema de salud que se ha detectado. Aunque en un primer momento había pretendido hacer caso omiso a las señales que indicaban que algo no iba del todo bien en su organismo, finalmente no le ha quedado otra que ponerse en manos de profesionales con carácter de urgencia al comprobar que la cosa no ha dejado de ir a más.
Es más, la alicantina ha reconocido a través de sus redes sociales que no puede pensar en otra cosa que no sea este asunto médico que la tiene completamente angustiada. "Hoy tengo que ir al médico a comprobar una cosa que me preocupa bastante últimamente y estoy algo asustada", ha reconocido la expareja de Darío, que ha hecho saltar todas las alarmas con este preocupante mensaje por el que rápidamente ha recibido cientos de miles de comentarios de sus seguidores preguntándole por su estado de salud.
"Es algo que me pasa desde hace tiempo por eso no he querido darle importancia, pero estas últimas semanas no he podido dejarlo porque ha ido a más y ahora es casi a diario", ha señalado la valenciana, dando más detalles sobre esta dolencia que la tiene tan preocupada y que se ha vuelto constante en su vida. Y es que, como bien ha recordado Sandra, "la salud es siempre lo primero".
Al ser algo hipocondriaca, la joven ha reconocido que buscar su problema en Internet no le ha ayudado en absoluto. Más bien, todo lo contrario. "Lo más leve que puedes encontrar en Google al buscar tu problema es que te vas a morir", ha puntualizado con cierto humor, no sin antes aconsejar a sus seguidores cómo sobrellevar una preocupación de este tipo.
Lo que Sandra es evadirse con las cosas que más disfruta que, en su caso, son la música y el deporte. "La mejor terapia para desconectar y no pensar en aquello que nos preocupa tanto es hacer lo que más nos gusta", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que se ha ido a correr a la playa para tratar de no pensar en este problema de salud que tan preocupada le tiene.
Tras su visita al médico, Sandra Férriz no ha vuelto a pronunciarse sobre este problema de salud. Aunque sí se ha dejado ver yendo a hacerse las uñas e innovando con un nuevo esmalte, nada más se ha sabido sobre este asunto que tiene en vilo a sus seguidores. Eso sí, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' les ha prometido que les mantendrá informados sobre la última hora de su estado de salud en caso de ser importante.