Sol Macaluso lleva un tiempo alejada de la televisión, pero sigue centrada en sus proyectos como comunicadora, ya que ahora conduce un podcast junto a su novio, el pizzero Gennaro Arrichiello, y a través de sus stories de Instagram sigue dándole visibilidad a los proyectos que le interesan. Ha sido en esa red social en la que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha anunciado que ha tenido que ir a urgencias tras un accidente.
Junto a una foto en la que se puede ver una vía en su brazo, la periodista que se hizo célebre por anunciar que Rusia había invadido Ucrania, ha revelado que ha tenido "un accidente menor" que ha calificado de "susto" y del que no ha dado más detalles y que se encontraba en el Hospital Universitario de Fuenlabrada porque estaba por la zona de Madrid Sur.
"Agradezco el trato recibido por todos los médicos", ha escrito también en su story la reportera argentina, que ha querido tranquilizar también a sus 213.000 seguidores explicándoles que "todo está bien". Pese a ello, se ha visto obligada a cancelar su agenda para los próximos días y ha aprovechado su alcance mediático en Instagram para pedirle disculpas a las personas involucradas en los proyectos que iba a realizar esta semana.
"Necesito unos días para recuperarme y estar tranquila", se ha justificado Sol, que no ha dado más detalles acerca de ese "accidente menor" ni ha compartido su diagnóstico médico tras haber sido atendida en Hospital Universitario de Fuenlabrada, pero que sí ha expresado su gratitud con Dios porque considera que siempre está a su lado en los momentos más complicados de su vida: "Gracias Diosito por estar conmigo una vez más. Te amo. Sos muy grande".
En estos días, quien seguro que estará al lado de la periodista será su prometido, con el que reside en Madrid y con el que tiene el sueño de formar una familia tras haber sufrido dos abortos espontáneos (uno de ellos gemelar) debido a que sufre trombofilia, un problema de salud que hace que la persona que lo padece tenga una propensión mayor a desarrollar coágulos sanguíneos.